null: nullpx

Tauro – Miércoles 4 de diciembre de 2019: el tránsito de la Luna abre nuevos horizontes

Se presentará un paisaje sentimental diferente y dinámico. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase creciente y la vibración numerológica del uno, la que marca el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado en tu signo Tauro. Tu regente, el planeta Venus sigue en Capricornio.

Hoy miércoles persiste el efluvio cósmico recientemente iniciado en que tu regente Venus se coloca en dos estupendos sextiles con la Luna y Marte lo cual se extiende a diferentes áreas de tu vida.

Una proposición te desconcertará inicialmente, puede ser amorosa, o laboral, pero si no te atolondras y analizas bien todas las ventajas y desventajas que pueden surgir de la misma verás como logras tomar una decisión sabia y prudente.

Debido al efluvio de la Luna combinada con el tránsito de Venus y Júpiter –ahora en tu elemento desde el lunes-, tiendes a estar en un tono algo inquieto pensando que esa persona que amas te está engañando o que no es lo suficientemente clara contigo. Tranquilo.

Si dejas que las sospechas y los prejuicios te envuelvan no podrías disfrutar la vida y ahora no hay motivos reales para sentirte así, Tauro.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería

Amor
Tal vez debido al tránsito retrógrado de Urano por tu signo te has tornado algo nostálgico. Si estabas pensando que tu vida sexual se apagaba ahora te das cuenta que no es así pues estás recibiendo un toque revitalizador fuerte en tu mundo interior que te coloca en una posición de ventaja a la hora de conquistar a una persona especial.

Salud
Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades. Haz todo a tiempo y no te sentirás agobiado.

Trabajo
Estarás enfrascado en muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos. Este período final del año trae consigo una renovación laboral y la posibilidad de iniciar algún tipo de empleo nuevo.

Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En este miércoles es muy importante que no vayas a confundir el dinero con el amor pues si mezclas una cosa con la otra los resultados serían contraproducentes, o sea, no vayas a dejarte deslumbrar por lo externo y romántico a la hora de tomar una decisión importante en tu economía, delimita bien los campos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma, nobleza de carácter y calidez humana a la hora de interactuar con los demás.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: confundir intereses económicos con románticos.
¿Qué debo evitar?: la intromisión en tu vida de personas entrometidas.

Frase del día: cuando se cree algo ciegamente estamos al borde del fanatismo, las personas inteligentes no creen todo lo que oyen o leen sino que dudan, investigan, se informan.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: empiezan ahora unos días singulares que te proyectarán al 2020 muy bien acompañado.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO PARA HOY:

Estarás muy productivo


RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés