null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Miércoles 3 de abril de 2019: te sientes alegre sin poder explicar por qué

Una onda de felicidad embarga tu ser interno. Más… Por Profesor Zellagro
3 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy miércoles, día en que rige la vibración del uno, la que indica los comienzos, tenemos a la Luna en Piscis y todos los planetas directos. Tu regente, el planeta Venus está en Piscis y Urano continúa también en Tauro.

Como efecto secundario del tránsito de la Luna por el mismo signo donde está tu regente, Venus, te encuentras en un momento de impulsividad emocional que se subraya con la energía de la vibración del uno, la del comienzo en todo.

Con estas combinaciones en el horóscopo es probable que empieces a considerar la posibilidad de volver a vivir junto a una persona que en el pasado fue tu pareja, pero que no está contigo. Si es tu caso, reflexiona mucho antes de dar ese paso y no te comprometas simplemente por un sentimiento momentáneo de nostalgia.

Albahaca: usos y poderes esotéricos

Loading
Cargando galería


Amor
Tu paisaje amoroso está bien auspiciado y en pocos días estarás disfrutando de una etapa de intimidad y regocijo junto a quien tanto amas. Es un buen día para poner en orden tus asuntos emocionales y arreglar disputas familiares.


Salud
Si tienes algunos síntomas preocupantes, tú, o un miembro de tu familia y te has sentido inquieto o inquieta suponiendo algo malo, antes de estar lucubrando y escuchando voces alarmistas ve directamente a tu médico, recuerda que hoy con la Luna en el signo pisciano estás muy sensible.

Trabajo
Tus actividades laborales están fluyendo de manera positiva y marchan sobre ruedas. No obstante, no descuides tu apariencia ni tu imagen pública porque tienes muchos ojos encima de ti en tu trabajo y debes siempre estar impecable pues hoy tendrás muchos ojos puestos encima de ti.

¡Que no te engañen, aprende a leer el lenguaje del cuerpo!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Está aumentando tu capacidad real de hacer dinero y gracias a ese gran sentido de organización que te envuelve podrás ganar más con menos esfuerzo. Tienes la intuición muy desarrollada en este ciclo y sabrás exactamente qué debes hacer.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna por el elemento agua, muy compatible con el tuyo, que contribuye a desarrollar tu sexto sentido de una manera singular.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: las posposiciones o dilaciones, dejar todo para después, no actuar en el momento que debes hacerlo.
¿Qué debo evitar?: seguir posponiendo situaciones que no te gusta enfrentar.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries o Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena en el caso de los signos telúricos –o sea, de tierra- como Virgo, Capricornio y Tauro.
Si estás soltero o soltera: a partir de este ciclo uno que está comenzando hoy notarás un cambio significativo en tus relaciones personales, se abren nuevas veredas sentimentales en las que vas a transitar y descubrir nuevos intereses.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Actuarás con mucha paciencia

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés