null: nullpx

Tauro - Miércoles 28 de octubre del 2020: de pronto podrías sentirte bajo presión

El día se lo llevaría con buena cara.
27 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que diversos movimientos planetarios se observan de pronto en el día, algunos aspectos serían mayormente relevantes que otros.

Por ello hoy Mercurio continúa siendo popular entre ellos, por su gran energía, evita con todas tus habilidades, de sentir que no cuentas con el respaldo correcto para salir delante de lo que venga hoy.

Propuestas podrían suscitarse a partir de algunos comentarios que habrías realizado ante personas desconocidas que ahora te consideran mejor que nunca.

En sí es probable que la gente no se detenga a imaginar lo que su proceder provoca en otros. Para ello podrías estar preparado mejor que nunca y recibir lo que te corresponde sin duda.

Pronóstico del día: el tránsito de los signos comienza y es mejor encontrarte alerta para que nadie te de sorpresas durante el día y sepas qué hacer si hay que tomar decisiones de pronto.

Tu familia ha confiado con alta probabilidad, en que puedas ser el porta voz y cabeza de ellos, a pesar de que nadie te preguntaría si estabas dispuesto a ello. Estarás cumpliendo cabalmente con la encomienda.


AMOR
Hoy existe una cuadratura entre Marte y Júpiter, a pesar de que pareciera que no es un aspecto armonioso, en tu caso podría ser valioso, pues estarías convencido de dar un paso inesperado que implique la separación con algunos cuantos. Sin que nadie te pregunte habrías dado un tiro certero hacia un avance, gracias a cerrar los ciclos correctos.

Loading
Cargando galería


SALUD
Podrías hacer una buena dieta toda vez que te decidas a seguir una disciplina llena de beneficios para tu salud.

Con alta posibilidad tu energía se sienta un tanto en desgaste, para que evites lo anterior puedes encontrar en las lentejas, ya sea hidratadas y en ensalada, como preparadas en guisados y sopas, la energía necesaria para que tu día se encuentre en calma hoy.

DINERO Y FORTUNA
Has procurado en la medida de lo posible seguir tus pasos firmes sin importar la crisis evidente, tienes hoy para la buena suerte el número seis, como número mágico del día, que estaría haciendo que encuentres posibilidades de cambios en corto tiempo.

Hoy la sugerencia energética se basa en que en una botella de vidrio color verde, pongas vinagre de manzana y tres hojas de laurel, deja que repose al menos tres horas y rocía el contenido en tus manos y plantas de los pies, después puedes limpiarte como comúnmente lo haces, así limpiarás tus pasos hacia la fortuna.

TRABAJO
A veces es inimaginable la cantidad de trabajo que podrías tener de un día para otro, quizá has encontrado un trabajo inesperado en el que constantemente los cambios sean la panacea del día.

Para contrarrestar la presión, la Luna propone iluminar tu camino, haciendo que tengas las ideas correctas en tu mente, impidiendo que claudiques a medio día.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: reconocerías por mucho, que te sientes muy enamorado y que estás dispuesto a darlo todo.
Si estás soltero: en el instante que veas a la persona correcta, sabrías que es tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Acuario.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás emocionalmente independiente


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés