null: nullpx
Horóscopos

Tauro – Miércoles 27 de mayo de 2020: te sientes alegre sin poder explicar por qué

Una onda de felicidad embarga tu ser interno. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo en la vibración del nueve, la que indica el fin de un ciclo, la que cierra un círculo y abre espacio para una página nueva en nuestras vidas. Los planetas Venus, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Urano está en tu signo.


Como efecto secundario del tránsito de la Luna por el elemento fuego este último miércoles del mes de mayo te encuentras en un momento de impulsividad emocional que se subraya con la energía de la vibración del uno, la del comienzo en todo que comenzará mañana jueves.

Con estas combinaciones en el horóscopo es probable que empieces a considerar la posibilidad de volver a vivir junto a una persona que en el pasado fue tu pareja, pero que no está contigo. Si es tu caso, reflexiona mucho antes de dar ese paso sobre todo en esta etapa en que tu regente Venus está retrógrado.

Rasgos de cada signo que les causan problemas con los demás

Loading
Cargando galería


Amor
Aunque ahora las cosas del corazón no te estén saliendo como quisieras pronto verás un cambio sustancial. En pocos días estarás disfrutando de una etapa de intimidad y regocijo.

Es un buen día para poner en orden tus asuntos emocionales y arreglar disputas familiares, es el ciclo nueve, termina lo que no funciona.

Salud
Mantén un régimen de vida adecuado puesto que ahora por las circunstancias que nos rodean debido a las restricciones impuestas por la pandemia han tendencia a la falta de constancia en los regímenes de vida.

Trabajo
Los aspectos planetarios de este miércoles son auspiciosos en el orden del trabajo sobre todo si durante esta etapa te encuentras buscando empleo. Tus actividades laborales están fluyendo de manera positiva y marchan sobre ruedas.

¿Nuestros sueños pueden curarnos?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
A partir que se acerque el mes de junio aumentará tu capacidad real de hacer dinero. Gracias a ese gran sentido de organización que te envuelve ahora acentuado por el tránsito de Urano por tu signo, podrás ganar más con menos esfuerzo. Tienes la intuición muy desarrollada en este ciclo y sabrás exactamente qué debes hacer.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna por el elemento fuego combinado con el movimiento de Urano en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: las posposiciones o dilaciones, dejar todo para después.
¿Qué debo evitar?: seguir posponiendo la toma de importantes decisiones.

Frase del día: entre la persistencia y el acoso hay una línea muy sutil, quien la ignora termina siendo rechazado.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries o Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena en el caso de los signos telúricos –o sea, de tierra- como Virgo, Capricornio y Tauro.
Si estás soltero o soltera: la energía del ciclo uno que comenzará mañana te inspirará a buscar, y encontrar, nuevos horizontes sentimentales.


Sacarás adelante tus ambiciones


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés