null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Miércoles 27 de febrero de 2019: lo que para otros es un problema para ti no lo será

Recuperarás muy bien el tiempo que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
27 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose a Capricornio. Es la fase cuarto menguante y todos los planetas están directos. El número que hoy está rigiendo es la vibración del cinco, la intuición. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio.

En estos momentos hay una buena combinación planetaria en tu signo telúrico, sobre todo la fuerza de la intuición. Con ella y la acción de la voluntad taurana puedes transformar cualquier situación negativa en positiva. En cuestiones de trabajo, lo que menos esperas puede realizarse si te propones seguir tus metas y no desviarte de las mismas.

El próximo mes de marzo que está a las puertas traerá consigo una agradable noticia laboral que te pondrá en el camino de un viaje que te dará motivos para alegrarte. Tal vez haya un traslado o un cambio de posición, pero en todo caso los resultados serán positivos. Abre tus ojos y podrás entender bien lo que te van a proponer pues vale la pena considerar esa oferta.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Tu vida se transforma en un sentido positivo dentro de tu realidad sentimental pues ahora, durante esta etapa que estás viviendo, comprendes mejor de qué lado está el amor y cómo has estado dejándolo escapar por no atender detalles o no haber interpretado bien las señales que estabas recibiendo.


Salud
Muchos problemas de salud tienen su origen en una mala noche, Tauro. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama.

Trabajo
Se avecina una etapa altamente constructiva dentro de tu vida laboral ya que te surgirán ideas que bien aplicadas cambiarán de forma positiva tu actitud ante un empleo o actividad que no era de tu agrado, pero que ahora la consideras desde otro punto de vista.

A qué ángel recurrir en casos del día a día

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás muy inspirado en relación a las soluciones legales en las cuales hay envuelto un atraso económico. No olvides que tu signo taurano es una especie de imán o magneto para el dinero y aunque te parezca que no es así, pronto comprobarás que es todo lo contrario.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición que hoy te está envolviendo con el tránsito de tu regente Venus directo y la combinación con la Luna unida a la vibración del cinco.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: la inercia, dejarlo todo a la casualidad.
¿Qué debo evitar?: la impulsividad y los actos temerarios que puedan poner en riesgo tu salud.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: el próximo mes de marzo cambiará radicalmente tu estado actual y el amor envolverá tu vida.

ESCUCHA EL CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás un día muy productivo


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés