null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Miércoles 26 de junio de 2019: un día zodiacal de proyectos realizados

Te estarás preparando para algo muy excitante en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, se encuentra en tránsito por Géminis. Urano está directo en tu signo.


Venus, tu regente está en un hermoso sextil con la Luna este miércoles, un aspecto muy auspicioso de 60 grados que anuncia lo mejor para ti, taurano. No habrá ningún obstáculo que se interponga entre tú y tus proyectos, pero debes ser muy constante ya que si te empeñas en seguir tu plan sin adaptarte a los cambios que se imponen puedes tener resultados improductivos.

Utiliza al máximo tu sentido común y no comentes con otras personas un secreto de trabajo o una confidencia que hayas recibido pues si las divulgas podrías perder empleo y posición sobre todo hoy miércoles que tu regente Venus está en oposición con Júpiter, un aspecto de 180 grados algo conflictivo.


El Mes de la Cabra trae un tono amable, de filantropía y solidaridad

Loading
Cargando galería


Amor
La Luna está en sextil con tu regente, Venus, o sea, ambos cuerpos celestes se colocan a 60 grados de diferencia, uno del otro, creando un fantástico aspecto celestial que influye directamente en tu signo taurano. Es un día de espontaneidad. Sigue tus corazonadas y di todo lo que sientes porque si te quedas callado y no expresas tus sentimientos estarías creando murallas invisibles y obstáculos entre esa persona y tú. El amor tiene varias facetas que vas a experimentar.

Salud
Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo
Conseguirás la posición que buscas aunque no enseguida debido a la cuadratura de Neptuno con Venus que está ocurriendo hoy miércoles -90 grados de diferencia entre ambos astros. Será lo mejor pues así podrás prepararte con tiempo y acudir a una gestión de trabajo teniendo de tu parte lo necesario para causar el mejor impacto en ella. ¡No cejes en tu esfuerzo!

Cómo evadir las malas vibras de las personas que te rodean

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu capacidad de razonamiento y perseverancia tauranas serán la clave de tu éxito económico en este día pues enfrentarás coyunturas inesperadas en las cuales podrías perder dinero si te dejas llevar por la emoción. Se requiere todo tu buen juicio para no errar. Felizmente, el sextil de la Luna con Venus este miércoles, unido a la vibración del ocho que está ocurriendo te inspirará notablemente en el campo del dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensualidad y calidez típicas de tu signo taurano en esta etapa previa al próximo eclipse solar de julio.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: exigir demasiado a ti mismo y a los demás.
¿Qué debo evitar?: pretender que todos reaccionen y vean la vida como tú.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: recuperarás la confianza que pensaste habías perdido y te asombrarás de las cosas hermosas que se van a presentar en tu vida durante estos últimos días de junio.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Los sentimientos estarán al máximo


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés