null: nullpx

Tauro – Miércoles 26 de febrero de 2020: el amor presenta una nueva fase en tu vida

Un día en el que vas a escuchar lo que hace tiempo deseabas oír. Más… Por Profesor Zellagro

26 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del cinco, de la intención sutil, la intuición refinada. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio que sigue retrógrado. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries y Urano transita por tu signo.


Un miércoles de encrucijadas amorosas y de situaciones poco usuales en el que tu vida se estremece con el fuerte impacto de Venus en el elemento fuego y Urano en tu signo.

Se trata de combinaciones planetarias que determinarán de forma conspicua la dirección que llevarán tus asuntos a partir de ahora. No te impacientes, taurano, se avecinan días en los que precisas mantener tu sentido de equilibrio y ecuanimidad para no complicarte con lo que no puedes resolver en estos momentos.

Los pronósticos para el resto del primer trimestre del año 2020 son alentadores, no te dejes abatir por nada ni por nadie, tú, Tauro, estás por encima de todo eso.

Damiana, un potente afrodisiaco natural

Loading
Cargando galería

Amor
Revives una onda intensa de amor y pasión, Tauro, ya que las combinaciones planetarias de este miércoles te proyectan directamente al corazón de esa persona que está cerca de ti y que ahora, en este ciclo de la vibración sutil, se afirma más a tu lado y se siente más cerca de tu corazón.

Salud
Se acentúa tu tono vital este miércoles y con los efluvios cósmicos que te están envolviendo disfrutarás en una etapa de recuperación orgánica que se extenderá por todo tu ser interno y tu cuerpo físico.

Trabajo
Comienzas algo nuevo y si aún no lo has comenzado estás a punto de iniciarlo. La mejor noticia es que estarás capacitado para asumir cualquier responsabilidad nueva con toda la experiencia que caracteriza a tu signo del elemento tierra.

El significado de la carta de la Justicia en el tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay un tono de intensidad económica en tu horóscopo que contribuirá a que te lances a una aventura arriesgada, pero que si lo haces con cuidado y no descuidando los detalles te ayudará a recuperar un dinero que pensaste ya habías perdido.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las experiencias del pasado que te han ayudado en esta etapa astral.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: posponer algo importante para su realización ulterior.
¿Qué debo evitar?: la precipitaciones a la hora de tomar decisiones.

Frase del día: quienes hacen las cosas por amor y compasión sin esperar recompensas nunca serán defraudados.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: un buen día para ti con los signos de agua, y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries o Acuario.
Tu compatibilidad actual: excelente con los signos telúricos –o sea, de tierra- como Virgo, Capricornio y Tauro.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días lleno de encuentros inesperados en los que quien menos pensabas surge en tu paisaje sentimental y se transformará en alguien muy significativo para ti.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás suerte con gente de sexo opuesto

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.