null: nullpx

Tauro - Miércoles 26 de agosto de 2020: evitar el ocio o asume las consecuencias

Encuentra algo productivo qué hacer o te sentirás deprimido
25 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
26/08/2020
Fase Lunar: Gibosa creciente.
Iluminación: 61%
Signo de influencia: Sagitario.
Carta del Tarot: El mundo de frente

Generalmente eres una persona dedicada, sobre todo cuando se sienta a realizar una meta en específico, pero por la situación global, el ocio está a la orden del día. Sin embargo, debes encontrar una actividad dentro de casa o cerca de ella para evitar que esto te lleva a una depresión.


Pronóstico del día: la carta del mundo de frente es una maravilla, sobre todo si está la luna creciente y el signo de Sagitario, es decir que es un día de fuerza, de garra y para ti principalmente, a pesar de que puedas estar tentado al ocio, si logras tener esa actividad que te lleve hacer más victorioso, obtendrás resultados impensables.

AMOR
Con toda claridad si una palabra está de tu lado es la determinación, eres capaz de hacer cualquier clase de riesgo con tal de lograr tu objetivo, principalmente en cuestiones de amistades, negociaciones o pareja.

Loading
Cargando galería


SALUD
Te has dedicado a disfrutar la vida como nunca y a veces los excesos te llevan a no darte cuenta que estás quizá ingiriendo alimentos que están desequilibrando tu entorno, principalmente debes estar atento a la tiroides, algo está sucediendo que podría estar en desequilibrio, no está de más un chequeo general.

DINERO
Tiendes a ahorrar demasiado dinero, lo cual te puede llevar a que logres tus metas en menor tiempo, pero también te gustan las cosas de calidad y a veces cuando encuentras ofertas o cosas que consideras que son importantes para tu casa las compras sin pensarlo, debes tener en cuenta que no estamos en momentos para gastar.


TRABAJO
El trabajo va y viene, de repente para ti es un poco abrumador, sin embargo lo que está sucediendo en el mundo, puede hacer que entres en una alta competencia para que logres el mejor objetivo. Ojo, no te apegues a cosas que no son para ti, eso podría causarte generalmente un dolor de cabeza.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: a veces exiges demasiada atención y eso puede estar generando problemáticas con quién estás hoy, sé un poco más flexible y da tu brazo a torcer.

Si estás soltero: a pesar de que digas lo contrario, la soltería te fascina, única y exclusivamente entrarás en pareja cuando sientas que tienes necesidad de formar una familia, mientras tanto te vas a divertir.

Nivel de energía sexual: Muy alto

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego
Amistad: cáncer o signos de agua
Laboral: Virgo o signo de tierra

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: si puedes sentir a alguien en tu contra el día de hoy puede ser literalmente un Acuario.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás mucho éxito relacionándote con los demás

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés