null: nullpx

Tauro – Miércoles 25 de diciembre de 2019: superarás los contratiempos iniciales

Las demoras que ocurran serán convenientes. Más… Por Profesor Zellagro
25 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del cuatro, la base de la pirámide en vísperas del último eclipse solar del año. Con la excepción de Urano que sigue retrógrado en tu signo Tauro todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus está en Acuario.

En este día en que en muchos hogares hay reuniones familiares y de amigos tu signo Tauro está recibiendo el impacto positivo de Venus, directo, en el elemento aire, y la Luna en tu elemento tierra, lo cual compensa la balanza y la inclina a tu favor. Al final del día, en vez de haber perdido dinero como todo sugería, habrás salido mejor de lo esperado y con nuevas opciones, muy favorables.

Hazlo todo a su debido tiempo, pero no te desesperes tratando de hacer en un día lo que requiere un mes. En el amor hay sorpresas porque una relación medio fría empieza nuevamente a calentarse y cuando se inicie el 2020 en unos días estarás en pleno control de tus sentimientos, y tus emociones, taurano.

¿Qué bebida debes tomar según tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Está llegando tu momento de definir situaciones que en el pasado te causaron disgustos sentimentales. Hay muchas posibilidades de salir bien de un problema amoroso este día y cuando se inicie el nuevo año sabrás hacer lo mejor para ti y para entonces te sentirás muy bien acompañado.

Salud
Con constancia y dedicación lograrás superar esos malos hábitos de salud que te envuelven y si te empeñas recuperarás tu peso ideal y nuevamente estarás en las mejores condiciones físicas para enfrentar cualquier reto en tu vida cotidiana en el próximo mes de enero que comenzará en unos días.

Trabajo
No te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos y ser utilizado por gentes indolentes y perezosas.

Si mantienes tu boca cerrada, no habrá problemas, recuerda que ahora tienes a Urano retrógrado en tu signo y debes ser muy prudente.

Turquesa: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te atolondres porque podrías colocar tu dinero y ahorros en un negocio poco serio. No te cierres las puertas, pero antes de firmar algo consulta con abogados y notarios si es necesario, protégete.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la seguridad que sientes para expresarte.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: ciertos pensamientos tristes que pueden causarte ansiedad.
¿Qué debo evitar?: traer a la mente situaciones pasadas que al recordarlas te entristecen.

Frase del día: ten mucho cuidado con tus palabras porque cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: te esperan unos días muy interesantes, previos al inicio del nuevo año 2020 en los que ocurrirán encuentros que cambiarán tu realidad.


MENSAJE DE NAVIDAD DEL NIÑO PRODIGIO:



RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.