null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Miércoles 24 de julio de 2019: si algo no sale como pensabas, no te impacientes

Todo tiene su causa y efecto, las demoras de hoy serán convenientes. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del siete, la del conocimiento. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, Venus, está en Cáncer.

Hoy se presenta una cuadratura de tu regente, Venus, con la Luna que no se presentó ayer. Demuestra tu temperamento y no te inhibas ni calles cuando estés frente a quien te interesa, Tauro. Lo mejor es manifestar tus sentimientos a la persona que te interesa sentimentalmente.

Debido a una oposición de Saturno en este miércoles encontrarás en tu trabajo una situación que exigirá todo tu conocimiento para resolverla exitosamente. Deberás centrar tu atención y poner a funcionar la experiencia adquirida pues así estarás en ventaja a la hora de aspirar a una mejor posición, o conseguir el puesto que estás buscando.

Cómo hacerle frente al estrés en tu trabajo, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Aplica en tu realidad la buena onda de tu regente Venus, directo, en el intuitivo signo canceriano, muy compatible contigo. Es hora de dejar atrás sospechas, recelos, temores, lamentaciones y problemas del pasado. Goza tu presente. El amor que te toca a las puertas no debe ser rechazado por temor a un desengaño o un fracaso aunque en el pasado hayas tenido alguna que otra experiencia desafortunada.

Salud
Hay mejorías en todos los padecimientos que están asociados con la espalda, la columna vertebral y los huesos en general. Un período excelente para los que padecen de problemas cardiovasculares o los tauranos que han estado preocupados por los resultados de ciertas investigaciones clínicas.

Trabajo
Se extiende una onda favorable dentro del zodíaco con tu regente directo y la conjunción que está haciendo con el Sol. Las buenas vibraciones en tu horóscopo te ayudarán mucho a conseguir un buen empleo, si es lo que estás buscando, o a mejorar en el tuyo. No obstante, si aún persisten las dificultades no te inquietes porque pronto todo quedará resuelto a medida que se vaya desarrollando este segundo semestre del año 2019.

Aprende a desarrollar los poderes de tu mente

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¿Tienes una casa propia? Es hora de ir pensando en realizar algunos trabajos que te permitan mejorar tu propiedad, y al hacerlo, aumentar el valor de los bienes raíces. El dinero que inviertas en ese tipo de actividad se remunerará con creces en el futuro cercano y atraerá a ti la prosperidad como si fuera un imán o magneto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la confianza en ti mismo, la seguridad que sientes para expresarte y lograr tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: albergar pensamientos que pueden causarte ansiedad.
¿Qué debo evitar?: los recuerdos de situaciones desagradables ya superadas.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, sobre todo Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días de encuentros excitantes en que tu vida amorosa se llena de alegría y pasión.


Tendrás un dilema en tu sentimiento


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés