null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Miércoles 24 de abril de 2019: pones punto final a una situación confusa

Un ciclo de cumpleaños que te revitalizará en todo. Más… Por Profesor Zellagro
24 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio con la vibración numerológica del cuatro. Comienza el tránsito retrógrado del planetoide Plutón uniéndose así a Júpiter y Ceres que también están retrógrados. El signo que está rigiendo ahora es Tauro. Tu regente, Venus, está en Aries.


Te sientes imbuido de un profundo deseo de consolidar una relación que ha estado tambaleante y tomarlo como un regalo dentro de tu ciclo de cumpleaños. Si por el contrario tu vida amorosa está estable entonces estos últimos días de abril serán de fortalecimiento sentimental.

Cuando algo no funciona y los intentos han resultado fallidos, la incompatibilidad de intereses es demasiado alta y surgen verdaderos abismos emocionales entre las personas es mejor trazar una línea divisoria muy clara.

Plutón entra retrógrado: salen a la luz los secretos

Loading
Cargando galería


Amor
¿Hubo problemas sentimentales en tu relación? Se acentúan tus deseos y se intensifican tus posibilidades de reconciliación y convivir felizmente junto a la persona amada. Aprovecha este entusiasmo y decídete, da el paso esperado, tómalo como regalo de cumpleaños.

Salud
Debes concentrarte más en los asuntos de salud y no arrojarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. Si padeces de trastornos asociados con las vías urinarias en estos días experimentarás una gran mejoría.

Trabajo
Puedes haber comenzado un tipo diferente de actividad o cierta responsabilidad que te tenga algo preocupado si no conoces bien sus mecanismos. No te angusties porque en pocos días los habrás dominado totalmente. Eso siempre sucede cuando hay algo nuevo que realizar, pero tu actitud será el factor clave que volcará todo a tu favor.

Todos podemos desarrollar nuestras percepciones extrasensoriales, descubre cómo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pueden surgir algunos inconvenientes y demoras a la hora de cobrar un dinero atrasado, pero no te exasperes ni irrites porque esa actitud no resolverá nada. Espera un movimiento económico muy promisorio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu calidez taurana que junto a tu encanto natural suavizará cualquier crítica u opinión que debas emitir.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: aferrarte a una idea y no aceptar que pueda ser errónea.
¿Qué debo evitar?: las situaciones tensas con amigos o parientes debido a discusiones de temas sensibles.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua básicamente.
Si estás soltero o soltera: el panorama astral que tienes frente a ti favorece los encuentros sociales y amistosos con quienes te impactarán desde el primer momento.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Plutón despierta emociones y recuerdos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés