null: nullpx

Tauro - Miércoles 23 de septiembre del 2020: entenderás que quieres permanecer en soledad por un tiempo

Recibes la fuerza para mantenerte aislado o alejado de todo lo que consideres una distracción.
22 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: cuarto creciente.
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Sagitario en tránsito a Capricornio.
Carta del Tarot: El Mundo de frente.

Has recibido la energía cósmica, como un rayo de luz que se integra a tu personalidad, para mantenerte aislado o alejado de todo lo que consideres una distracción. No será fácil que las personas sepan que estás haciendo lo anterior por bienestar. A algunos podrás explicarles lo que te sucede, a otros no, pero quien deba permanecer en tu vida, será para siempre.

Pronóstico del día: la luna creciente te ayuda a que concluyas definitivamente con ciclos que parecían interminables. Personas a tu alrededor se encontraban dudosos de que pudieras hacer lo propio para liberar tus ataduras. Te unirás a la energía del día para fluir como es debido.


Loading
Cargando galería


AMOR
Algunos mensajes se asoman diariamente a tu alrededor, en canciones, películas, internet y similares que te incitarán a que vuelvas a confiar en el amor como no lo hacías hace mucho. Tendrás la clave para ejercer tu derecho a permanecer cerca de una persona que acompañe tu destino. Por eso te sentirás seguro en un momento como el presente, para poder comprometerte.

SALUD
Estarás reuniéndote con una serie de personas que creen que la espiritualidad y la energía, son la base de la salud del mundo. Disiparás algunas dudas, instruyéndote por tu propia cuenta, te caracterizas por ser autodidacta y en ese sentido comienzas una restauración física. No te sientas abrumado si en un principio no comprendes lo que debes hacer, con el paso de las horas lo vas a comprender.

DINERO
Lograrás dominar tus impulsos, pues no eres una persona ordinaria, tratas de pelear por las cosas que consideras justas, pero no siempre eres atinado. Tus impulsos pudieran estarte llevando a sentir que no tienes el control sobre tu economía, pero para tu fortuna hay quien te guie y te oriente a poder recuperarte.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Te sentirás agradecido por tener la oportunidad de ejercer tus conocimientos en un lugar donde no pensaste que se abrirían las oportunidades. Hay muchos retos a vencer en esta actividad reciente, pero ten la seguridad de que cuentas con las herramientas para poder hacerlo como es debido. Tendrás que ejercer comunicación con personas que no son precisamente las de mejor actitud, pero siempre existirá quien quiera estar a tu favor.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MIÉRCOLES
Si te encuentras en pareja: estás dándote la oportunidad de aceptar algunas cosas que te causaban conflicto con tu pareja. No es para que seas sumiso, sino porque en alguien debe recaer la cordura si es que quieres permanecer donde te encuentras.
Si estás soltero: solo porque eres unapersona que le cuesta trabajo relacionarse de pronto, no significa que las puertas del amor estén cerradas para ti.
Nivel de energía sexual: alto.

La lectura y escritura serán fundamentales para expresarte

COMPATIBILIDADES
Amor: Virgo o signos de tierra.
Amistad: Géminos o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás mejor lejos de un Capricornio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés