null: nullpx

Tauro – Miércoles 23 de octubre de 2019: se avecina una etapa llena de ternura y amor

Un encuentro inesperado te coloca en el corazón de esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
23 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo, es el día cúspide en que termina de regir el signo de Libra, para comenzar Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados en a vibración del nueve. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Escorpión.

Un día cúspide en el que tu regente Venus está en conjunción con Mercurio y empieza a regir tu signo opuesto, el clima que te envuelve es intenso en el plano sentimental. Algunas personas oportunistas querrán aprovecharse de tu buen corazón y generosidad así que ten cuidado con tu dinero y protege tus intereses, taurano.

Sin embargo, en cuestiones del amor, sigue tus intuiciones y abre tu vida a estas nuevas posibilidades pues ahora pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente a partir del tránsito de tu signo opuesto desde hoy. Con una dosis de sentido común encontrarás una solución aceptable a cierta situación que pudo inquietarte en el pasado reciente.

Llega el mes de Escorpión con fuertes pasiones

Loading
Cargando galería

Amor
Tu intuición está ahora en un tono elevado debido al movimiento de tu regente Venus en un aspecto que contribuye a intensificarla –dos sextiles planetarios uno con Saturno y otro con Plutón, ambo directos este miércoles. Guíate por ella y canaliza tus emociones apropiadamente. Este ciclo final del mes de octubre será revelador en muchos aspectos de tu vida, taurano.

Salud
Si te has sentido alterado o ansioso últimamente sería bueno que buscaras alguna solución alternativa como puede serlo una afición, un grupo teatral o la compañía de una mascota doméstica, un perrito faldero o un pajarito o gato cariñoso. Lo importante es mantener activa y ocupada la mente.

Trabajo
¡Conjunción de Venus con Mercurio! Conseguirás atraer hacia ti la atención de tus jefes o superiores y estos podrán ayudarte mucho en tus intenciones de elevar tu posición laboral y asumir una nueva responsabilidad dentro de tu centro de trabajo, carrera o profesión. Si estás preocupado por una falta de empleo pronto verás resuelto ese problema, Tauro.

Conoce cuál es el lado oscuro de tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se abren caminos de fortuna y en este día tu palabra es más que nunca tu instrumento de batalla. Empléala bien y conseguirás derribar obstáculos. Buen momento para resolver un asunto legal que te dará dinero en poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de persistir y tu paciencia que te ayuda a esperar hasta que logras lo que estás buscando.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: las dilaciones e inseguridades emocionales.
¿Qué debo evitar?: evadir un encuentro con alguien para evitarte complicaciones en vez de enfrentar la situación.
Frase del día: querer es una forma de amar, pero no la única el amor tiene muchos matices y cada uno de ellos es diferente en intensidad y propósito.

Te espera un día lleno de armonía


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries o Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena en el caso de los signos telúricos –o sea, de tierra- como Virgo, Capricornio y Tauro.
Si estás soltero o soltera: con el mes de noviembre a las puertas se abren nuevas veredas sentimentales en las que vas a transitar y descubrir otros intereses.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés