null: nullpx

Tauro - Miércoles 21 de octubre del 2020: tendrás una responsabilidad extra a lo que has manejado hasta hoy

Alguien se acerca para recibir consejos y ayuda.
20 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Probablemente el tránsito de los signos de Sagitario a Capricornio esté ejerciendo su fuerza para hacer que todo se acomode para ti, al mismo tiempo hay una persona que podría estar buscando tu consejo y que quizá darás una buena sugerencia para que mejore su vida de pronto.

Que no te sorprenda que las personas se encuentran cada día más cercanas a ti, puede ser que tu propia energía esté haciendo que los demás volteen a verte.

Para ello es que se asoma la energía de la sabiduría a través de la regencia de la Luna creciente, la cual probablemente te ayude a sentirte más relajado al finalizar el día y sin presión de los demás.

Pronóstico del día: te sentirás como un imán, de pronto las cosas comienzan a llegar inesperadamente, desde contratos, personas, sugerencias o similares. Dejarás que las cosas fluyan a pesar de que Mercurio en su etapa retrógrada pueda suponer lo contrario.

AMOR
Buen momento de acuerdos y detalles, aquellos que están a la mano para ti según la energía del trígono del día en el que Urano y la Luna hacen buen juego para que logres hacer que cualquier aspereza entre una persona que quieres de corazón y tú, se ponga a favor.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tendrás a la mano la alimentación adecuada si así lo requieres, por un lado, estás mucho más propenso a sentir presión de todos lados, por otro la oportunidad de relajación, así es como hoy, podrías invertir en un buen masaje o en alguna terapia donde liberen tu cuello de energía propia del estrés.

Si no tienes los elementos para encontrar a quien te ayude, con un trapo de agua caliente y sal, podrías colocarlo lo más que soportes en esta área de tu cuerpo y así mañana lo agradecerías.

DINERO Y FORTUNA
La fortuna está de tu lado, al menos eso es lo que se prevé con el número ocho, que genera satisfacción y seguridad sobre los pasos que se puedan dar económicamente hablando.

Ahora es momento de realizar la sugerencia de día, pues podrías tener a la mano una cucharada de café y aceite de maíz, que debes colocar en un sobre color blanco con tu nombre adentro. Después pondrás la fórmula bajo un vaso con agua, coloca lo anterior bajo la cama y verás pronto los resultados.

TRABAJO
Buen momento para proponer algunos cambios o mejoras dentro de tu trabajo, probablemente el tránsito de los signos te ayude a que los caminos estén abiertos para ti sin dudarlo.

Deberás confiar en tu talento, solo así es como se percibirá el éxito en todo lo que hagas en este día, evita que la energía negativa contamine tus deseos.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: conservarás algunas actividades entre tu pareja y tú, como el hacer ejercicio.
Si estás soltero: podrías ser mucho más compatible con quien menos lo imaginas.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Tauro o signos de tierra
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate lo más que puedas de un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te enfocarás en conseguir el éxito

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés