null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Miércoles 20 de febrero de 2019: un toque de inspiración en el amor

Lo que una vez te causó inquietudes ahora ya deja de preocuparte. Más… Por Profesor Zellagro
20 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo, que es el opuesto de Piscis, el signo que ya está rigiendo. No hay planetas retrógrados. La vibración de hoy es el siete, la del conocimiento y el estudio. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio.

Te sientes inspirado a la hora del amor porque en estos días, con el efluvio cósmico de Piscis, que es el signo que está rigiendo ahora, tu signo taurano se envuelve con un tono muy romántico y sensible pues se combina la energía de Mercurio, directo en ese signo, con la de tu regente Venus, y el resultado es un nuevo escenario romántico.

Ve preparando las condiciones para una mudada, viaje o invitación que surgirá repentinamente y traerá a tu vida esa alegría que durante tanto tiempo has estado sembrando dentro de tu corazón.

Cómo te impacta la superluna de nieve

Loading
Cargando galería


Amor
Estás en el tiempo del amor, del romance. Circula, ponte en movimiento, busca compañía si estás solo. Sentado en casa no vas a lograr nada. La vida tiene deparada la felicidad en tu camino, pero si no pones de tu parte para agarrarla pasará por tu lado y se te escapará.


Salud
Si has padecido de acné o en estos momentos la tienes hay buenas noticias para ti ya que durante estas semanas posteriores al impacto de la superluna hay incidencias planetarias positivas que contribuyen a que se eleve tu nivel de respuesta y reacción.

Trabajo
Tiempo de análisis laboral, taurano. Muévete en el sentido que te gusta y te sientas bien. No olvides que pasas mucho tiempo de tu vida en tu trabajo y si tu ocupación no te agrada del todo estarías perdiendo tiempo de vivir. Revisa tu agenda y haz todos los cambios pertinentes.

Descubre si tu personalidad es yin o yang y lo que esto significa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¿Atrasos en tu economía? No te impacientes ante una demora ocurrida a última hora relacionada con un pago atrasado o un cheque pendiente. Tampoco te sientas mal si te dicen que no en una oficina de préstamos bancarios. En pocos días tendrás el dinero en tus manos y aún más de lo que pensabas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una oferta o proposición interesante que tiene que ver con un trabajo o una responsabilidad nueva en la cual te vas a destacar por tu experiencia y conocimientos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: la falta de concentración, descuidar la atención a buenos amigos que en su momento han demostrado su calidez humana.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad, el exceso de preocupaciones por algo que no puedo resolver.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: vete preparando desde ahora para lo que está a punto de suceder en tu vida amorosa durante estos próximos días finales del mes de febrero, taurano.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás ganas de controlar todo


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés