null: nullpx
Horóscopos

Tauro – Miércoles 2 de octubre de 2019: una etapa de armonía y alegría en el amor

Se terminan los temores, inseguridades y sospechas. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por Sagitario en la vibración del seis, la del amor, la familia. Los planetas Urano y Neptuno, sí como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Libra.

En estos momentos tu regente Venus continúa en una conjunción con Mercurio, planeta de las comunicaciones, ambos directos y en un aspecto de 60 grados con Júpiter, el conocido sextil, auspicioso, positivo y favorable.

Estarás en un tono receptivo y atento a todo lo que ahora se está presentando en tu vida. No te guíes por alarmistas ni gente de poco tacto o experiencia a la hora de tomar decisiones. Hazlo todo a tu manera calmada y tranquila, muy taurana, y tendrás éxito en tu trabajo y vida amorosa.

El amor entra en tu vida por todas partes, la vista, el olfato, el gusto y te sientes pleno y dispuesto a gozar íntegramente tu relación sin interferencias ajenas. Lo que te perturbaba se resuelve y esa relación que estaba en peligro se arregla.

El mensaje que te dejan los arcángeles, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
¡Ojo, Tauro, hay una cuadratura de Plutón, un aspecto complicado de 90 grados entre tu regente Venus y el planetoide que rige tu signo opuesto! Hoy más que nunca aplica tu creatividad e inteligencia tauranas en cuestiones del amor.

Alguien que ve la vida de una forma totalmente opuesta a la tuya va a darte sus puntos de vista, consejos o ideas respecto a una situación amorosa. Analízalo todo sin olvidar que cada cual es diferente, lo que funciona en unos, puede no funcionar en otros.

Salud
La Luna transita por un signo de fuego y si en días pasados tuviste algún problema de salud el nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso constante.

Dentro de poco tiempo y aplicando insistentemente tu fuerza de voluntad habrás dejado atrás muchos malos hábitos.

Trabajo
Pronto estarás frente a una importante decisión de tipo laboral. Es positivo cambiar de ocupación si tu trabajo actual exige mucho esfuerzo físico y tienes la oportunidad de hacer otro el cual te brinde mejores condiciones laborales.

Ahora haz todo aquello que tenías pensado siempre bajo el lema de “haz lo que amas y ama lo que haces”.

La Torre del tarot: puro desastre y destrucción

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aprenderás de tus errores pasados y ahora, en un nuevo negocio, tendrás la oportunidad de solucionar los asuntos pendientes que te estaban causando ansiedad debido a una pérdida de dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la seguridad que sientes a la hora de tomar una importante decisión de tipo sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: dejarlo todo a la casualidad o para otro día, cuando debes hacerlo ya.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular por personas oportunistas que se te acercan para sacar ventajas de ti.

Frase del día: generalmente los que más gritan en una discusión son los que no tienen la razón o estás emocionalmente descontrolados.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: las relaciones sociales que hagas en estos momentos cristalizarán en algo muy hermoso dentro de este último trimestre de 2019


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te darás cuenta de lo que te está causando problemas


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés