null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Miércoles 19 de junio de 2019: la vida te muestra un lado desconocido

La energía de tu regente, Venus, adorna tu vida con una nueva ilusión. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del uno, la que marca los comienzos. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Géminis.

Hoy miércoles está ocurriendo una oposición de Júpiter con tu regente, Venus, o sea, se colocan a 180 grados de diferencia uno del otro, y con este impulso energético que estás recibiendo podrás enfrentar ciertas situaciones nuevas que podrían surgir durante estos próximos días del solsticio como resultado del movimiento retrógrado de Júpiter en este ciclo uno que marca el inicio de algo desconocido para ti.

Te maravillarás de la forma en que las personas que conoces reaccionan a tus comentarios u observaciones ya que muchas de ellas están exageradamente susceptibles o sensibles debido a una cuadratura de Venus con Neptuno -90 grados de diferencia-, y lo que digas o hagas tiende a ser sacado fuera de contexto.

Cómo protegerte usando salvia

Loading
Cargando galería


Amor
Mucha perspicacia, taurano, no te dejes impresionar por apariencias ni comentarios ya que como consecuencia de la cuadratura planetaria de tu regente se te acercan algunas personas que no son del todo sinceras y querrán aprovecharse de tu confianza y buen corazón para dejar caer sus energías negativas, las cuales podrás superar con tu manera directa y franca de ver la vida.

Salud
Tu salud debe ser tu prioridad ya que durante este período astral tiendes a descuidar tu ritmo de vida y esto puede hacer que aumentes de peso o te descuides en tus medicamentos, si estás tomando algunos de ellos para tratar alguna condición.

Trabajo
Si aún no tienes empleo busca y encontrarás, aunque ciertas gestiones se demorarán un poco más de la cuenta durante estos próximos días del mes de junio en los que hay varias cuadraturas con tu regente en el sector del trabajo y un doble movimiento retrógrado de Saturno y Plutón.

Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El tránsito de tu regente, Venus, por el signo geminiano activa tu intelecto. Estás inspirado y tienes muy buenas ideas que debes ponerlas a funcionar cuanto antes para que den resultado. Haz algo que no tenías programado por no tener los recursos así que no te demores, bríndate a ti mismo esa recompensa que te mereces.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas y corazonadas que ahora están surgiendo en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: ponerte a hacer varias cosas al mismo tiempo dispersando tu atención.
¿Qué debo evitar?: las pérdidas de tiempo con personas poco inteligentes.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries o Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena en el caso de los signos telúricos –o sea, de tierra- como Virgo, Capricornio y Tauro.
Si estás soltero o soltera: estarás en el modo de las revelaciones sentimentales en las que ocurre lo que menos esperabas.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Te costará controlar tus emociones


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés