null: nullpx

Tauro – Miércoles 19 de febrero de 2020: nadie podrá intimidarte

Muestras gran seguridad en todo lo que estás haciendo. Más… Por Profesor Zellagro

19 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Capricornio en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el estudio. Es un día cúspide, en muchos países terminó de regir Acuario y comenzó el signo de Piscis. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que sigue retrógrado precisamente en Piscis. Tu regente, el planeta Venus está en Aries, y Urano en tu signo.

Este miércoles es un día singular para tu signo taurano. Algo importante ocurre en tu vida sentimental que cambiará la imagen que tenías acerca de cierta persona que realmente no era lo que aparentaba ser.

Es menester que le concedas el beneficio de la duda al que te ha fallado, pero tampoco seas demasiado confiado y mantén una actitud observadora.

No intervengas enseguida en una cuestión laboral algo complicada porque tu primera reacción podría ser mal interpretada y te acusarían de ser una persona entrometida. Aunque pienses que tienes la razón de tu parte espera un poco antes de emitir tu opinión, particularmente ahora que Mercurio está retrógrado.

Elementos del Zodiaco: así son los signos de agua

Loading
Cargando galería


Amor
Si has tenido una pelea reciente con tu pareja no entres en muchas explicaciones. No exageres nada ni te precipites. Tu imagen y presencia física son vitales, no vayas a darlo todo por hecho.

Tal vez lo que esté ocurriendo es una especie de preparación para no incurrir en errores de apreciación cuando se inicie el próximo ciclo del elemento agua el día cúspide 19/20.

Salud
Sigue tu rutina diaria de ejercicios físicos, alimentación y descanso y evita en la medida de lo posible alterar tus horas de almuerzo y cena. No comas nada precipitadamente por estar bajo presión y te evitarás muchos trastornos.

Trabajo
Ten un poco de paciencia y no vayas a embarcarte en un empleo que no te gusta. Si insistes y pones tu energía positiva a funcionar verás como consigues el trabajo deseado y así no tendrás la necesidad de hacer algo ajeno a tu personalidad.


Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Asume una actitud filosófica y madura si algo no prospera en el terreno económico o incurres en alguna pérdida de dinero. No lo tomes nunca como un fracaso sino como una experiencia de la cual aprenderás y recuperarás pronto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intención que tienes de terminar algo que llevas tiempo tratando de concluir y no lo habías podido resolver.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: insistir en algo que ya terminó.
¿Qué debo evitar?: afianzarme al pasado y no disfrutar plenamente del presente.

Frase del día: quienes aman a la humanidad crean puentes para unirnos a todos.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: prepara las condiciones para algo hermoso que se está ya formando en tu horizonte emocional.


Mantén los pies en la tierra

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.