null: nullpx

Tauro – Miércoles 18 de septiembre de 2019: comprenderás las reacciones ajenas

Este mes del equinoccio se está abriendo un tono muy positivo para ti. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy Saturno termina su tránsito retrógrado para entrar directo en Capricornio. Estamos en la vibración del tres y ahora siguen retrógrados Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Tu regente Venus está en Libra.

En este día estupendo en el que continúas recibiendo la energía expansiva de tu regente Venus al comenzar esta su tránsito por Libra desde el día 14, un signo que comparte tu elemento, te sientes muy inspirado y deseoso de proyectarte de una manera novedosa en todo lo que estás haciendo.

No te inquietes por nada que surja fuera de lo establecido puesto que al enfrentarlo de una forma dinámica y positiva conseguirás resultados que hasta ahora eran solamente una quimera para ti, pero que ahora son realidades.

Saturno entra directo: ¡termina la pesadilla!

Loading
Cargando galería


Amor
El ciclo amoroso que te envuelve con el tránsito de Venus al elemento aire y la combinación con la entrada de Saturno directo en tierra se extiende no solamente a tu pareja o intimidad sino a todos en tu entorno así que no des cabida a nada triste, aleja las ideas pesimistas y verás cómo la felicidad es lo que impera en tu vida en este mes del equinoccio.

Salud
Tu peor enemigo, y el de tu salud, es la improvisación, la exageración, querer hacerlo todo en un abrir y cerrar de ojos. No es posible. Plantéate metas concretas, pero hazlo todo a la mejor manera taurana, con paciencia, constancia y dedicación.

Trabajo
Se avecinan unos períodos de mucha actividad tanto en tu trabajo como en el hogar así que desde este miércoles planea con mucho cuidado lo que piensas hacer, tu agenda de gestiones y apuntes, organízate adecuadamente para que nada te tome desprevenido.

Dinero y fortuna
Una noticia esperada llega a tus oídos y te percatas que has comenzado a transitar por una etapa de desarrollo económico fenomenal con dinero en tu camino en tu ciclo de la expansión de Marte y el tránsito de tu regente, Venus, directo ¡el dinero y la abundancia están a las puertas!

Fortalezas de tu signo zodiacal con el dinero

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la ternura y calidez típicas de tu signo taurano.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: exigir demasiado a los demás apoyándote en tus propios criterios.
¿Qué debo evitar?: la intransigencia y tozudez tauranas

Frase del día: al llegar la noche el perezoso se apresura.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: la influencia de Saturno directo en tu elemento tierra te ayudará a encontrarte con quien realmente vale la pena en tu realidad amorosa.

NO TE PIERDAS EL PODCAST DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado con las actitudes antipáticas


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés