Horóscopo Diario

Tauro – Miércoles 17 de abril de 2019: una importante decisión sentimental

Desenlaces inesperados, todo puede suceder en esta etapa previa al inicio de tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
17 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo moviéndose a Libra. Hoy comienza el tránsito de Mercurio al signo de Aries. La vibración numerológica de hoy es la del número 6 la vibración del amor. Los planetas Júpiter y el planeta enano Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Venus, está en Piscis.

Se avecina tu ciclo de cumpleaños en tres días y ya desde ahora te sientes inmerso en un período para reflexionar, taurano. Es hora de reevaluarlo todo y tomar en tus manos el control de tu vida amorosa y social en general. Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno y no te guíes únicamente por lo que te digan porque ahora vas a vivir emociones intensas con tu pareja o una persona que hace poco conociste.

Las posiciones planetarias actuales son propicias para la recuperación tisular y muy favorable si has sufrido de alguna lesión o accidente. Hay augurios prometedores si piensas realizar un viaje en los próximos días.

¿Nostradamus predijo el incendio de la Catedral de Notre Dame?

Loading
Cargando galería


Amor
No hay problemas en tu paisaje amoroso, a menos que insistas en creártelos y causarlos con una actitud negativa o quejumbrosa que nada tiene que ver con la naturaleza de tu signo Tauro. Es el momento de dejar a un lado los celos, las recriminaciones y los problemas de ese tipo y gozar la vida con la plenitud que emana de tu regente, Venus, planeta del amor, en tránsito por el empático signo Piscis que por cierto es muy afín al tuyo ya que se trata del elemento agua, y tú eres tierra.


Salud
No entres a ningún sitio sin mirar donde pisas porque tienes una inclinación a los accidentes menores como caídas, resbalones o problemas similares. Esto es una advertencia, evítala haciendo lo adecuado. No actúes de forma atolondrada.

Trabajo
Una situación inesperada en tu trabajo puede desconcertarte y hacerte sentir algo frustrado en horas de la mañana. No te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás revertir positivamente esa acción que te inquieta.

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Los eventos de hoy te impulsarán a tomar acción enseguida y no posponer una firma. No obstante, debido a ciertas posiciones de Júpiter y Saturno en este día deberás tomarte tu tiempo para leer minuciosamente los párrafos de todos los contratos y así evitar una desagradable sorpresa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensibilidad acoplada a tu inteligencia, tu sexto sentido e intuición unidos a tu capacidad de acción taurana.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: hacer caso omiso a las observaciones y empecinarte en seguir un camino errado.
¿Qué debo evitar?: insistir en algo que ya terminó.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: tu realidad sentimental te colocará frente a una persona que desde el primer momento que la veas cambiará tu dinámica de pensamiento.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Pondrás en marcha cosas nuevas


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés