null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Miércoles 16 de septiembre del 2020: reconocerás que debes luchar por lo que te pertenece

Te das cuenta de tus carácteriísticas de proveedor y luchas por ayudar a los tuyos.
15 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: menguante.
Iluminación: 1%.
Signo de influencia: Virgo.
Carta del Tarot: La Emperatriz de cabeza.

Eres un proveedor nato, protector y una persona que se considera agradable para su familia y conocidos. No es descabellado que lo pienses, en verdad, cuentas con muchas de esas características, por eso es por lo que cuando sientes que las cosas dejan de ser injustas para ti, apoyas a la gente a tu alrededor.

Pronóstico del día: la carta regente, junto con la luminosidad lunar, ejercen una presión particular hacia tu personalidad, aquella que en momentos te hace sentir que no permitirás que nada pase sobre ti.

A pesar de que es lógico que te defiendas de un Mundo que puede ser injusto, no siempre podrás anteponer tu palabra a la de los demás. Revisa si es necesario gastar tu energía en lo que no tiene caso.


Loading
Cargando galería


AMOR
Es muy probable que una persona te escriba o recurra a alguien que conoces, para volver a salir de ti. En realidad es una noticia sorpresiva, pues no es precisamente la más adecuada en un día en la que tus sentimientos se encuentran revueltos y poco controlados. Quisieras tener mayor tiempo para analizar, qué tan bueno es lo que recibiste, pero la vida no concede caprichos.

SALUD
En realidad, no es un día en el que tengas ganas de invertir en tu salud, te sientes completamente apático. Te diste cuenta que a pesar de llevar una rutina, los resultados que esperabas, jamás llegaron. No escucharás a nadie, pues los consideras necios e impertinentes. Pero seguro encontrarás la salud con otras estrategias.

DINERO
Es un buen momento para que puedas poner en orden tus finanzas, sobre todo tus documentos, facturas o papeles relevantes. Pensarás que no son importantes, hasta que una persona te lo hace saber, entiendes lo que significa y comienzas a organizarte de una mejor manera. Después de que hagas lo anterior, podrás ver como fluye todo a tu alrededor.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Pocas personas se toman realmente el tiempo para comprender si están haciendo lo correcto, una vez que consiguen un trabajo en apariencia estable, se mantienen por un tiempo para lograr cumplir sus metas. Hoy será un día lleno de reflexiones interesantes, por eso es necesario que estés con la seguridad de que cualquier decisión que tomes para cambiar, será buena.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MIÉRCOLES
Si te encuentras en pareja: es un día poco propicio para entablar discusiones, si no tienes buena comunicación con tu pareja, mantente con calma, mañana será un mejor día.
Si estás soltero: una persona de tu pasado se asombra con los logros que has conseguido hoy, seguramente recibirás información de que quiere volver a ponerse en contacto contigo.
Nivel de energía sexual: moderado.

Estarás un poco controlador

COMPATIBILIDADES
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás mucho mejor, lejos de un Escorpión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioTauroHoróscopos

Más contenido de tu interés