null: nullpx

Tauro - Miércoles 14 de octubre del 2020: aquellos que se fueron de tu vida, ahora se arrepienten de no tenerte cerca

Hay momentos muy dispares, entre calma e inquietud, pero descubre por qué...
13 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con altas probabilidades Mercurio ejercerá un momento de reflexión tal hacia la mayoría de las personas, que podría hacer que quienes en su momento te juzgaron, se alejaron y no te hicieron caso, ahora se arrepientan porque sabrán lo extraordinario que eres.

De pronto te podrías sentir en calma, de pronto no, es la energía variable de Virgo haciendo presencia como signo regente, junto con la luna que se asoma como aquella que te quisiera hacerte reflexionar, sobre todo lo que en tu pasado no pudo acomodarse correctamente.

Pronóstico del día: buen día para que inicies de nuevo todo, en sí es una sugerencia pues quizá no todas las personas se sientan motivadas para hacerlo.

Pero las posibilidades son amplias para llenarte de fortaleza, sobre todo si tomas en cuenta que es un día mágico en uno, donde todo puede comenzar de nuevo.

AMOR
Hay dos cosas muy importantes en el amor durante el presente día, la influencia de Mercurio retrógrado y el hecho de que se encuentre en Escorpión, el caso es que son energías muy delicadas y parecen contraponerse.

No por ello dejarías de salir victorioso pero si tomar en cuenta que si existen discusiones, respires antes de actuar pues quizá el impulso no es tu mejor arma.

Loading
Cargando galería


SALUD
Buen momento para darle entrada a los alimentos orgánicos, resulta que podrías ser amante de los lácteos, pero no son tan recomendables en la edad adulta.

Dentro de las mejores opciones, podrías incluir en tu dieta la leche de coco, que además de aportar los nutrientes necesarios a tus huesos, funge como un elemento alto en potasio, hidrata la piel y desintoxica el hígado.

DINERO Y FORTUNA
El uno de la fortuna trae como en ningún otro día la oportunidad de iniciar algo importante, sobre todo a nivel económico donde se puede observar con calma que las cosas se podrían poner a tu favor.

Es probable que una persona que intento engañarte al querer que ingresaras a una compañía de dudosa procedencia, hoy te enteres que terminó muy mal con la justicia, haciendo que puedas reflexionar sobre hacer siempre caso a tu instinto.

TRABAJO
De pronto te estarás dando cuenta que has hecho un trabajo extraordinario recuperando algunas cuentas de clientes que serán determinantes para la empresa y de donde podrías obtener ganancias.

No importa a que te dediques, si eres independiente, administrativo o no, es tu trato hacia los demás el que hará que la confianza sobre la compañía en la que te encuentras, tenga prestigio y la recomienden.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: liberarás dudas respecto al amor que sientes por tu pareja, recuerda que depende de tu estado de ánimo es como todo se observa.
Si estás soltero: recapacitarás y entenderás que las cosas son prósperas en el amor para ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás más cómodo lejos de un Virgo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés