null: nullpx

Tauro – Miércoles 13 de mayo de 2020: algo nuevo surge en tu horizonte emocional

Se avecinan días muy felices dentro de tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
13 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario y hoy se inicia la entrada de tu regente, Venus, retrógrado en Géminis. Los otros planetas retrógrados son Saturno y el planetoide Plutón. Estamos en la vibración del cuatro, la que indica la solidez la base de la pirámide. Urano sigue en tu signo.

Para ti, Tauro, esta etapa final del mes de mayo servirá para que pases balance en todo lo que has logrado, y lo que aún te falta para alcanzar las metas que te has propuesto tanto en tu vida sentimental, como social y económica. Superas los errores del pasado.

Te enteras de algo que te llena de alegría. Dedícate a explorar la Internet o hacer algo diferente fuera de tu horario de trabajo y descubrirás nuevas maneras de emplear tu tiempo libre, y si eres ama de casa, recibirás dinero. Las perspectivas que tienes frente a ti en este próximo mes de junio son excitantes.

Cuál es tu don de madre, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
El plano sentimental es muy fuerte en tu vida, Tauro, sobre todo ahora que tu regente entró retrógrado, pero lo más interesante de todo es la manera tranquila con la que estarás asumiendo las diferentes circunstancias que están surgiendo pues lo que pensabas iba a ser de una manera, resulta de otra lo cual inicialmente podría inquietarte, y hasta molestarte, pero luego comprenderás que era mejor así.

Salud
Durante este período estás muy sensible, taurano. Evita los insecticidas, el cloro y las sustancias irritantes porque tu sistema inmunológico podría afectarse y causarte irritaciones, las cuales a su vez, dañarían tus bronquios y se reflejarían en problemas respiratorios y también de la piel.

Trabajo
No te lances a una actividad arriesgada para ti en la que te ofrezcan más dinero y responsabilidades sin estar seguro que puedes asumirla porque podrías cometer un grave error, sobre todo si dejas tu empleo actual para irte a otro poco seguro pues durante este período se te van a acercar personas exageradas que no tienen bien plantados los pies sobre la tierra y prometen lo que no pueden cumplir.

Conoce el horóscopo hindú y el signo al que perteneces

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay buenas noticias para ti, Tauro, si estás atravesando alguna situación económica difícil. Empieza un ciclo formidable en tu recuperación económica que te ayudará a salir airosamente de problemas económicos o deudas altas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono optimista y confiado que en estos momentos te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: las vacilaciones de índole sentimental provocadas por el tránsito retrógrado de Venus.
¿Qué debo evitar?: preocuparte exageradamente por situaciones que están más allá de tu control.

Frase del día: ten cuidado con los aplausos, no siempre te indican que estás bien encaminado.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries o Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena en el caso de los signos telúricos –o sea, de tierra- como Virgo, Capricornio y Tauro.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo un hermoso romance como si fuera “mandado a hacer”,


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Verás con buenos ojos lo que pasa a tu alrededor

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés