Tauro

Tauro – Miércoles 13 de febrero de 2019: tu regente te inspira ¡arde la pasión!

Se inicia una etapa muy intensa en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
13 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la fase creciente .Todos los planetas están directos y la vibración que hoy impera es la del número nueve, el que marca el final de un ciclo. Tu regente, el planeta Venus, está en Capricornio y estás en las vísperas del tránsito de Marte a tu signo.

Este miércoles es para actuar decididamente y no seguir esperando por decisiones ajenas. Encontrarás un ambiente de cooperación en personas que hasta hace algún tiempo te habían dado la espalda.

En cuestiones de negocios debes ser práctico, no unas tus sentimientos personales con el dinero porque eso no es inteligente. Analiza bien todo lo que está sucediendo en tu vida y te darás cuenta de la forma en que los cambios han transformado tu percepción de la realidad. Estás en el umbral de un viaje corto y una consolidación de tu escenario amoroso.

Los signos y su lenguaje secreto del amor

Loading
Cargando galería

Amor
Explórate a ti mismo y trata de ir eliminando todo aquello que te desgasta y no te conduce a nada. Tiendes a dar más energía que la recibida y podrías sentirte drenado emocionalmente y hasta usado o manipulado en tu vida amorosa.

Salud
Debes ajustarte a una rutina diaria. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido. Pronto verás los resultados.


Trabajo
Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consuma tiempo y energía y no te deje respiro para hacer esas cosas tan importantes para ti. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás dificultades ni trastornos durante esta semana laboral.

Señales de desamor según cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te agobies con tus deudas, taurano. Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de apreciar la realidad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: la terquedad, obstinarse en una idea aunque no te esté dando resultados.
¿Qué debo evitar?: la actitud de empecinamiento, o sea, el orgullo mal entendido.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: escucha la voz de tu corazón y no te dejes envolver por comentarios o rumores, solamente así tendrás tu felicidad.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario
Publicidad