null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Miércoles 11 de septiembre de 2019: descubres algo hermoso dentro de ti mismo

Recuperas el equilibrio emocional que pudiste haber perdido. Más… Por Profesor Zellagro
11 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario en la vibración del cinco, la de la intuición. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus sigue directo en Virgo mientras Urano continúa retrógrado en tu signo Tauro.

¿Qué energía están esparciendo los astros en este día? Comencemos por analizar la posición de tu regente Venus que está en dos conjunciones importante, con el Sol y con Mercurio.

Si a esto se une el trino de Plutón y la oposición con Chirón vemos un miércoles muy prometedor, dinámico y entusiasta, aunque no vayas a perder la perspectiva porque con Urano retrógrado en tu signo surgen inconvenientes, tropiezos que deberás sortear con inteligencia, y tú la tienes.

No te fijes en pequeñeces. Tu vida sentimental se fortalece y florece cada día cuando asumes tus responsabilidades ciento por ciento y no dejas nada a la improvisación o la casualidad. A medida que se vaya acercando el fin de semana te sentirás con más energía y vitalidad.


Qué significan las espadas en la baraja española

Loading
Cargando galería

Amor
Pronto estarás frente a quien desde hace tiempo querías ver y esa perspectiva emocional tiende a volverte muy alterado y ansioso.

No te desesperes porque si muestras demasiada ansiedad te dañaría. Todo en su momento, en su tiempo, y en ese sentido tú, taurano, posees una gran ecuanimidad, paciencia y calma., sabes esperar.

Salud
Mucho ojo hoy miércoles con la oposición de tu regente Venus con el sanador Chirón pues ambos cuerpos celestes están haciendo un aspecto conflictivo de 180 grados.

La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

Trabajo
Con las dos conjunciones planetarias de Venus este miércoles –Sol Mercurio-, e visualiza un cambio laboral altamente beneficioso.

Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerca para proponerte algo muy interesante. Todo es posible durante estos días del mes del equinoccio de septiembre.

Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mercurio directo está en conjunción con tu regente Venus, también directo el azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, y créditos en general. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir, pero bajo una condición: insistir con la persistencia taurana, pero sin volverte impertinente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el fuerte deseo que te invade de terminar algo que has dejado a medias.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: perder tiempo en los detalles obstruyendo la visión del conjunto.
¿Qué debo evitar?: la inconsistencia, no seguir un plan o proyecto hasta el final.

Frase del día: una creencia no es lo mismo que una evidencia, la primera se tiene por fe, la segunda por hechos concretos.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: en estos días previos al equinoccio de septiembre te sentirás cada vez más seguro de lo que estás sintiendo hacia cierta persona.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás con ganas de ayudar a los demás

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés