null: nullpx

Tauro - Miércoles 11 de marzo de 2020: los errores se reparan

Una palabra sincera lo arreglará todo. Más… Por Profesor Zellagro
11 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra en la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo, el cierre de un círculo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus sigue en tu signo, y Urano también.


Hoy miércoles Venus está en conjunción con Urano y esta energía se multiplica creando una plataforma maravillosa para que puedas solucionar rápidamente lo que hasta ahora pensabas no ibas a poder resolver.

Este es un período de madurez en todo lo que estás haciendo, taurano. Si ahora te percatas que cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a la persona herida. No estés sacando cosas pasadas, no te conviene. Hazte “la vista gorda”, mira el presente con optimismo y todo quedará resuelto.

¡Por fin Mercurio entra directo! Se ponen en marcha muchas cosas que estaban estancadas

Loading
Cargando galería


Amor
Hay un sextil de tu regente Venus con el Nodo Norte lo cual es estupendo porque aviva la chispa interior que necesitas para sacar a flote una relación.

Cuando esto sucede no te gusta mucho ceder y darle la razón a otras personas, pero al mismo tiempo puedes ser justo y razonable cuando te lo propones.


Salud
Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Recuerda que tu signo taurano rige el cuello y las cuerdas vocales, evita salir a la intemperie sin protección adecuada.

Trabajo
Conjunción de Venus, tu regente, con Urano, un aspecto formidable. Aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad.

Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados en este miércoles que impera la vibración del nueve que te ayuda a terminar lo que no te conviene.

¿Cuáles son Las fantasías sexuales de las personas según su signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Todo puede suceder este día de la vibración del nueve y de un par de aspectos muy definitorios con tu regente Venus y los Nodos.

Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Un salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una plática constructiva que no dejes desestimar.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: señalar defectos a los demás de una manera poco delicada.
¿Qué debo evitar?: las actitudes rígidas, la terquedad

Frase del día: siempre pensamos que las desgracias no nos pueden suceder a nosotros, y cuando nos ocurren es un recordatorio de humildad que nos da la vida.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: has aprendido de tus experiencias pasadas y ahora estás dando pasos cada vez más firmes en el amor.


AQUÍ PUEDES ESCUCHAR AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un dilema entre lo que piensas y lo que sientes

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.