null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Miércoles 10 de julio de 2019: una etapa nueva en tu vida afectiva

Estarás considerando ciertos cambios que transformarán tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Cáncer. Urano sigue directo en tránsito por tu signo Tauro.

Este día en que tu regente, Venus, está en un trino con la Luna (120 grados de diferencia) y un sextil con Urano (60 grados) estás bajo la influencia de una etapa de crecimiento personal, taurano, y es menester que actúes con la frescura, independencia y sentido de seguridad que te caracteriza.

Este miércoles, si te gusta esa persona, no lo pienses más y ve hacia ella, o él, dile lo que sientes. No tienes por qué mantenerte callado ante el amor. Una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará. Recuerda que tienes a tu regente, Venus, en el amoroso signo canceriano y esto te ayuda mucho a compensar la influencia retrógrada de Mercurio. Por otra parte Urano en tu signo te vuelve osado, atrevido, dispuesto a la acción mental.


Saturno se coloca en línea recta con la Tierra y el Sol: ¿qué ocurre con los signos?

Loading
Cargando galería


Amor
¡Oposición de Saturno con Venus! Hay cambios inesperados en tu vida amorosa que pueden colocarte ahora en una situación comprometedora si no actúas con rapidez. Es menester que dejes a un lado los temores y sigas tus corazonadas, solamente así podrás tener lo que quieres. Revisa bien lo que estás haciendo `porque el momento es bueno, pero al mismo tiempo, como hay planetas retrógrados no te debes dejar llevar o arrastrar por pasiones sino poner bien plantados los pies sobre la tierra, aunque tu cabeza ande por las nubes.

Salud
Tus condiciones físicas están en una buena etapa, pero debes proponerte terminar un mal hábito de salud que te está causando problemas en la respiración o trastornos digestivos. Tu voluntad taurana te ayudará en todo. Tendrás que ejercer mayor control en ese sentido porque hoy miércoles hay una cuadratura de tu regente, Venus, con el sanador planetoide Chirón que tiende a desalentarte, así que ¡arriba con ese ánimo!

Trabajo
Durante este ciclo de planetas retrógrados y hoy con la oposición de Saturno y Venus (180 grados de diferencia entre ambos) hay compañeros de trabajo muy alarmistas cuya única función parece ser crear discordias. No les prestes atención y mucho menos les hagas el juego entrando en chismes y murmuraciones. Las personas conflictivas se conocen enseguida porque dondequiera que llegan empiezan a formar líos y rollos, y si antes había tranquilidad y armonía causan dificultades y problemas.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hoy miércoles tu regente Venus se coloca a 120 grados de la Luna, un magnífico trino planetario y como consecuencia la fortuna te está favoreciendo. Lo que estás deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo. Aplica tu concentración y sigue tu intuición y ese sexto sentido singular de tu signo taurano que te acerca a la fuente de la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos e impulsos de cambiar un mal hábito por otro positivo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: posponer la realización de un proyecto importante.
¿Qué debo evitar?: el desinterés y la apatía.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: este período que se avecina próximo al eclipse de Luna de julio dentro de unos días te colocará en situaciones sociales muy especiales en las que puede haber sorpresas sentimentales muy gratas.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Te llenarás de optimismo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés