null: nullpx

Tauro – Miércoles 1 de abril de 2020: das pasos concretos en una relación

Lo que ahora está sucediendo transformará positivamente tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
1 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Tauro. Urano está en tu signo.

La energía que ahora te está envolviendo con el tránsito directo de tu regente, Venus, por tu signo y la influencia de la Luna en el elemento agua al comenzar el mes de abril, que por cierto es tu mes de cumpleaños, taurano, indica el inicio de una etapa singular en tu vida.

Además en estos días cuentas con el impacto positivo de Venus y Urano en conjunción y un trino planetario. Es tiempo de desempolvar y sacar adelante tus proyectos, no seguir posponiendo tus asuntos urgentes.

Aunque ahora no lo puedas realizar por razones obvias, ve pensando en una huida amorosa a un sitio que nunca hayan visitado los dos será un estimulante idóneo de tu vida sentimental en esta etapa inicial del segundo trimestre del año.

Predicciones de horóscopos de abril 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Envuélvete con el efluvio que surge de la conjunción de Venus. Al romper la rutina revitalizarás tu relación y al mismo tiempo profundizarás los lazos con la persona amada.

Se avecina el ciclo de las importantes decisiones sentimentales. El mes de abril que está comenzando traerá consigo esa renovación sentimental que tanto necesitabas.

Salud
Oportuno el tránsito planetario actual para tu salud porque te ayuda a separar lo esencial de lo transitorio. Con esa actitud fortalecerás tu sistema inmunológico y cada día te sentirás más fuerte y seguro de ti mismo.

Trabajo
Las incidencias cósmicas que rodean tu signo taurano en este período astral con una conjunción de Urano en tu signo te colocarán en situaciones sumamente afortunadas en tu trabajo que te ayudarán a sobresalir en lo que hagas, te sentirás estimulado y reconocido por todos.

El dragón chino es el amuleto perfecto

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Analiza la forma más apropiada de invertir tu dinero porque ahora tendrás frente a ti opciones de negocios y diferentes posibilidades para lograr prosperidad y abundancia, pero debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo aún no ha llegado ese momento, pero está muy cercano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio en ascenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los impulsos o inspiraciones que te estarán llegando desde horas tempranas con el comienzo del segundo trimestre del año.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: descuidar detalles no devolver llamadas de personas que te quieren y dar la sensación de indiferencia.
¿Qué debo evitar?: las reacciones de tipo emocional.

Frase del día: mantén siempre contigo la lámpara de la verdad encendida y ninguna oscuridad podrá contigo.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: con la buena influencia de tu regente, Venus, directo se activarán muchos recursos internos de tu personalidad que atraerán el amor a tu lado en este nuevo trimestre del año.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy paciente


RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés