null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 9 de julio de 2019: surgen acontecimientos inesperados

Con el sextil de Urano sucederán situaciones asombrosas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por Libra en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que hoy está en oposición, alineamiento planetario con la Tierra y el Sol en un punto más cercano a nuestro planeta que otras veces, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Cáncer.

Tú eres cálido y sensual, taurano y durante este ciclo aún más pues estás bajo la influencia de tu regente, Venus, por el amoroso signo canceriano. Hoy hay un sextil de Urano, un aspecto estupendo de 60 grados con tu regente.

Si estás ahora iniciando una nueva relación, o si llevas mucho tiempo envuelto en una vida de pareja y has descuidado ciertos aspectos íntimos considera apartar un poco de tiempo de tus ocupaciones diarias para demostrarle como le quieres. Este martes estás en un tono de expectativas y sorpresas, prepárate para una alegría y un encuentro singular que marcará el resto del mes de una manera imborrable.

Qué tipo de ropa te gusta según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Hay algo imprevisto en tu paisaje emocional, un cambio de paisaje o de situación insólita. El sextil de Urano favorece encuentros con alguien que te llenará sentimentalmente y te ayudará a ver tu vida amorosa desde otro punto de vista, apasionado e intenso. Se robustecen lazos sentimentales que estaban algo flojos.

Salud
Hay un aspecto de 90 grados entre tu regente, Venus, y el planetoide sanador Chirón. Tu constancia y decisión serán los factores que te permitirán reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a errores o actos temerarios al haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo
Tu actitud ante el trabajo es admirable, pero tampoco exageres, porque si llevas tus asuntos personales al lugar donde estás empleado podrías verte en el medio de situaciones complicadas. Si aún no tienes empleo las perspectivas actuales, con tu regente Venus, directo, son excelentes.

Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Sextil de Urano con Venus, ambos directos! Las reuniones que tengas con personas de dinero o con influencia, así como agencias de créditos, bancos y empresas similares están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de personas de negocios no vaciles, acude y tendrás éxito. Sin embargo, no olvides que Mercurio está retrógrado así que ve preparado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve durante este martes con el auspicioso sextil de Urano y Venus.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: descuidar tu vida familiar ocupándote de muchas cosas ajenas que te consuman tiempo.
¿Qué debo evitar?: repetir los errores del pasado que deben servirte de lecciones.
Frase del día: podemos caer muchas veces, pero si te levantas es como si no te hubieras caído

Despojo para atraer la buena suerte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: el período astral que tienes frente a tu estos primeros días del segundo semestre del año llega con alegría y cambios notables a tu vida amorosa.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés