null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 9 de abril de 2019: ten cuidado con las decisiones apresuradas

Si te apresuras a opinar podrías cometer injusticias, sopesa tus argumentos. Más… Por Profesor Zellagro
9 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y hoy comienza el tránsito retrógrado del planetoide Ceres por Sagitario. El número universal de hoy es la vibración del siete, del estudio, del conocimiento. Tu regente, el planeta Venus está en tránsito por el signo de Piscis.

Como consecuencia de las combinaciones planetarias de tu regente y la Luna tu entorno se envuelve con una tónica intensa y diferente. Escucharás rumores sobre tu vida amorosa que pueden perturbarte. Si los tomas demasiado en serio te afectaría, Tauro. Réstales importancia, no tienen fundamento. En tu trabajo hay sorpresas asociadas a asuntos legales que están a punto de firmarse y traerán dinero sobre todo a medida que se está acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos pocos días.

Ceres entra retrógrado, deberás controlar el bolsillo

Loading
Cargando galería


Amor
Guíate por tu intuición y actúa siguiendo tus corazonadas. Estás en un momento feliz y podrás disfrutar mucho mejor tu relación amorosa si no te desalientas frente a un contratiempo temporal y actúas con decisión en tu vida sentimental. ¿Hubo problemas? ¡Déjalos a la historia y olvídalos, vive tu presente!

Salud
Hallarás soluciones por ti mismo a tus cuestiones asociadas con la salud. Unos cambios ligeros introducidos en tu estilo de vida, alimentación y ejercicios te darán el resultado esperado. Si puedes y el tiempo lo permite, sal a un sitio natural y haz ejercicios, camina, expansiónate.

Trabajo
Se inaugura un ciclo de iniciativas e ideas las cuales una vez aplicadas en tu trabajo te ayudarán a ganar tiempo y aumentar la productividad y también te permitirán incrementar tu salario y hasta disfrutar de tiempo extra de descanso.

Dinero y fortuna
Es un día excelente para compras importantes porque podrás encontrar ofertas y actualizar tu ropero, algo que te será útil dentro de pocos días pues estarás siendo invitado a reuniones sociales de negocios y tu imagen será importantísima.

Qué animal eres según tu signo

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu tenacidad pese a los obstáculos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dejarte desalentar por situaciones adversas que surjan como contratiempos inesperados.
¿Qué debo evitar?: comprar algo de forma impulsiva endeudándote innecesariamente.
Frase del día: solamente yo mismo puedo cambiar mi vida, nadie puede hacerlo por mí.

Ritual para proteger a tus amistades

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: aprovecha cada ocasión que surja para dejar bien claro qué sientes por esa persona que te está dando vueltas en tu cabeza y corazón.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés