null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 7 de mayo de 2019: tu intuición está en un tono muy elevado

Podrás comunicarte fácilmente con quien hasta ahora se dificultaba. Más… Por Profesor Zellagro
7 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis con la vibración del amor, la del número seis. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus transita por Aries. Mercurio entró en tu signo Tauro desde ayer. Urano continúa transitando también por tu signo.

Desde ayer que comenzó el tránsito directo de Mercurio por tu signo Tauro tu nivel intuitivo está en alza y con la influencia positiva de Venus en esta etapa de cumpleaños tendrás un martes intenso, alegre y con ideas muy prometedoras. Te levantarás con deseos de cambiar ciertas cosas que has venido haciendo hasta ahora de una manera poco eficiente y te percatas de haber estado aplicando mal tu tiempo.

Ahora sabes cómo dirigir tu energía en el cauce correcto y te asombrarás de lo que vas a lograr.

Mercurio entra en Tauro, se abre el período de la expresión mental

Loading
Cargando galería


Amor
Este período de cumpleaños que estás ahora disfrutando, Tauro, actuará en tu vida como un verdadero “abridor de ojos” ya que te vas a percatar de los sentimientos reales de quien está a tu lado y cómo te has estado dejando llevar por falsas impresione suponiendo infidelidades, falta de confianza y situaciones similares que no eran ciertas.

Salud
Muy buenas noticias para los tauranos que durante estos primeros meses del año 2019 han estado padeciendo de alguna condición crónica asociada con alergias, asma o reacciones de la piel. Este período de cumpleaños será también de salud, y lo podrás disfrutar muy bien.

Trabajo
Es posible que seas uno de los tauranos que durante mucho tiempo ha estado preocupado por una cuestión laboral que no acababas de ver con claridad. Felizmente, ahora con el impacto positivo de Mercurio en tránsito por tu signo desde ayer día seis de mayo esa situación ha comenzado a girar en un tono favorable y positivo hacia ti.

El profesor Zellagro predice qué le depara el futuro al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Atención, taurano! Las energías cósmicas que están envolviéndote te inspirarán y tendrás sueños que te indicarán un camino a seguir para atraer a tu vida el dinero que necesitas. No lo desestimes, acuérdate que en ese mundo onírico – el de los sueños- pasamos la tercera parte de nuestras vidas y nos acerca a otra realidad muy sutil, pero llena de señales que debes interpretar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu ser interno, una actitud entusiasta y optimista que te proyecta al éxito en este ciclo de cumpleaños que estás viviendo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: perder tiempo con personas que solamente saben quejarse de todo y de todos y no aportan nada positivo a tu vida.
¿Qué debo evitar?: la apatía o pereza, dejarlo todo para última hora.
Frase del día: hay personas tan cobardes cuyo miedo al castigo es tan grande que prefieren fingir que son buenos y valientes.

Ritual para alejar a las personas tóxicas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: la vida te sorprenderá con un regalo de amor inesperado durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo en este mes de mayo.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés