null: nullpx

Tauro – Martes 7 de julio del 2020: sabrás lo que mejor te conviene y lo harás

No procrastines ni dejes todo para última hora. Más…Por Profesor Zellagro
7 Jul 2020 – 08:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Este martes la Luna se ha desplazado al signo de Acuario y tenemos una vibración del número de los finales. Esto el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2020=4), y por tanto 7+7+4=18=9. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Es posible que haya una persona interesada sentimentalmente en ti, dándote vueltas, pero aún no te decidas pues debes explorar bien su manera de ser no vaya a ser que te enredes en una relación posesiva que no te deje respirar e impida tu desenvolvimiento y libertad.

El modo que te envuelve este martes es armonioso y estás considerando seriamente la posibilidad de fortalecer una relación que iniciaste hace poco. Sigue tus intuiciones y deja que tu corazón te guíe. Hay una onda de abundancia girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias.


Loading
Cargando galería
Frase del día: una palabra amable en un momento de discusión evita males mayores


Amor
Si una vez viviste una relación tormentosa y ahora estás libre nuevamente no corras a enredarte con alguien que podría revivir esa situación lamentable. La libertad es algo muy precioso y el amor no tiene por qué encadenarte a nadie ni a nada.

Salud
Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder en este ciclo zodiacal actual.

Trabajo
Tu signo está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones.


Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro. Tu período de cumpleaños terminará con el inicio de una temporada próspera.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve durante este ciclo de cumpleaños taurano que estás viviendo, tu disposición a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: esperar hasta el último momento para resolver un asunto pendiente que has ido posponiendo desde hace días.
¿Qué debo evitar?: el temor a una negativa.


Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento tierra.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: descubrirás muchos sentimientos ocultos dentro de tu ser interno que al primero que asombrará será a ti.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés