null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Martes 6 de octubre del 2020: te sentirás ansioso y en incertidumbre

Escuchaste a alguien cercano relatar una serie de eventos que están relacionados a alguien que conoces y esto te pone un poco ansioso.
5 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: menguante


Iluminación: 78%
Signo de influencia: Tauro en tránsito a Géminis.
Carta del Tarot: el Carro de frente.

Escuchaste a alguien cercano, que a pesar de no dirigirte hacia ti, relata una serie de eventos que están relacionados a alguien que conoces. En un principio piensas que es coincidencia, pero te das cuenta que hablan de la misma persona. Sin exponer nombres investigas algunas cosas relevantes del tema y consideras importante confrontar al que sea necesario para resolver dicho asunto.

Pronóstico del día: la carta regente indica que estás cerca de situaciones embarazosas que no te hacen sentir en calma. De algún modo no son tan delicadas, pues van hacia alguien de tu confianza y no directamente hacia ti. Pero lograrás salir adelante sin importar todo lo que te haga sentir este evento tan particular.

Loading
Cargando galería


AMOR
Tienes un sexto sentido muy bien desarrollado y gracias a él has logrado entender que todo lo que llega a ti tiene una razón de ser. Ahora que alguien te inmiscuye en un tema personal, tienes la capacidad de no sentirte terrible pues pudiste prevenir lo que te correspondía actuando con prontitud. No necesitas ser muy inteligente como para darte cuenta que no estabas en buenos pasos y que ahora te harás responsable de lo que es importante.

SALUD
Cuidarás tu salud mucho mejor que antes, supiste separar lo que te corresponde físicamente con lo emocional y eso está haciendo que te liberes de la ansiedad que te provocó el enterarte de cosas desagradables. Siempre estás inmiscuido en situaciones a resolver de manera fortuita por eso tendrás que aprender a alejarte de problemas ajenos.

DINERO
Existen una serie de personas que quieren obtener algo económico de ti y que sea en prontitud. Procura mantenerte al margen, no caigas con quienes consideras que son inapropiados pues entonces lamentarás las consecuencias. Por mucho que las personas piensen que eres próspero y tienes para todos, es momento de preservar tu economía lo mejor que puedas.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Serás testigo de cómo van desfilando una serie de personas hacia el despido, en tu zona de trabajo. Probablemente los temores sean un hecho, pero paralizarse es una opción. Por lo tanto no te sientas tan temeroso, lo que tendrá que pasar será inevitable, solo mantente prevenido para que cualquier adversidad puedas resolverla en breve.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: es un mal momento para discutir con tu pareja, pues todo se mueve lento y deben apoyarse.
Si estás soltero: te olvidas de buscar a tu expareja pues antes de hacerlo sabrás que mintió en todo de principio a fin.
Nivel de energía sexual: alto.

Escucha el podcast de El Niño Prodigio
Ritual para aclarar tus sentimientos

COMPATIBILIDADES
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: tendrás la oportunidad de alejarte de un Acuario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés