null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 30 de abril de 2019: se activa tu mundo interior, el amor llama

Te sientes más inspirado y dispuesto a vivir intensamente este ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
30 Abr 2019 – 8:26 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Piscis y comienza el tránsito retrógrado de Saturno por Capricornio con lo que ahora además de este gran planeta tendremos a Júpiter y los planetoides Plutón y Ceres en ese tránsito. La vibración numerológica de hoy es el uno, la de los inicios. Tu regente, el planeta Venus sigue en Aries.

Este último día de abril dentro de tu ciclo de cumpleaños taurano notarás un escenario distinto en la forma de comunicarte con los demás. Debes ser muy prudente y no envolverte románticamente con alguien que no conoces bien simplemente guiándote por una atracción sexual, pues ahora con Venus en el elemento fuego estás en una onda muy sensual.

Si tienes una pareja estable, cuídala, no eches a perder tu vida amorosa con un desliz. Cuida tu dinero porque hoy con la entrada retrógrada de Saturno en tu elemento tiendes al descuido en ese sentido.

Saturno retrógrado, se activan tendencias latentes

Loading
Cargando galería

Amor
Los sueños y premoniciones no deben ser desestimados pues aunque no podamos explicarlos, muchas veces dan en el clavo y precisamente eso es lo que está sucediendo hoy con el tránsito de la Luna por el signo pisciano, del elemento agua, empático y compasivo y muy compatible contigo, que eres de tierra.

Salud
El influjo de la Luna puede volverte algo descuidado con tu salud así que este próximo mes de mayo proponte cambios transformadores dentro de tu estilo de vida que te ayuden a mantener tu peso ideal y sentirte en las mejores condiciones físicas.

Trabajo
El matiz que presenta tu campo astrológico es prometedor en este sector de tu vida, taurano, y durante este ciclo de cumpleaños resolverás muchos asuntos laborales que te han tenido inquieto durante estos días pasados.

Cómo son los niños según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las ideas que te surjan durante el transcurso de esta semana van a tener aplicación práctica si separas lo real de la fantasía y te propones llevar a vías de hecho todo lo que te está ahora llegando a tu imaginación, muy fecunda, en esta etapa de cumpleaños.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la imaginación que ahora te envuelve con el efluvio de la luna pisciana.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: adelantarte a los acontecimientos.
¿Qué debo evitar?: las actitudes apáticas o faltas de interés.
Frase del día: para lograr el equilibrio en tu vida deberás estar en guerra con tus pasiones y en armonía con las pasiones ajenas.

Ritual para que tu negocio prospere

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día con los signos de agua.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: no pierdas tiempo, declara tus sentimientos a esa persona y no te arrepentirás, el efluvio de la Luna te servirá de inspiración.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés