null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 3 de septiembre de 2019: el movimiento de la Luna activa tu mundo interior

Te sientes más entusiasmado para lograr tus objetivos. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, que es tu signo opuesto, en la vibración del seis, la del amor, y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Venus está en Virgo, directo y el planeta Urano sigue retrógrado en tu signo Tauro.

La influencia de tu regente Venus en tránsito directo que compensa la acción de Urano retrógrado y la energía que procede de la Luna te coloca en el escenario perfecto para varias cosas significativas dentro de tu vida, taurano. Es el tiempo ideal para solicitar algo importante en tu trabajo, o para declarar tus sentimientos a esa persona que tanto te inspira. Sin embargo, se te acercan quienes podrían llenarte la cabeza con ideas negativas como consecuencia de una cuadratura con Júpiter -90 grados de diferencia con tu regente Venus, un aspecto controversial. Si les prestas atención y te preocupas demasiado estarías amargándote la vida y además, la de tu pareja y las personas que conviven contigo. No te dejes influir por quienes actúan de esa forma lamentable y vive a plenitud esta primera semana del mes de septiembre porque de tu actitud hoy dependerá cómo vivirás el resto del último cuatrimestre del año.

Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería


Amor
Venus, tu regente, en tres conjunciones planetarias este martes en la vibración del seis, la del amor. Esta tarde será excelente para disfrutar junto a tu pareja o con buenos amigos de momentos sumamente agradables. Te vas a encontrar con situaciones inesperadas y tendrás que cambiar tus planes a última hora, pero en general te irá muy bien.

Salud
Trinos de Venus con Saturno y Plutón, dos aspectos de 120 grados muy favorables. No hay problemas ¡a menos que te los busques, Tauro! Tu salud está bien auspiciada y si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás complicaciones y podrás disfrutar de un martes lleno de vitalidad y energías.

Trabajo
Soluciones a la vista. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Tal vez implique cierto sacrificio personal, pero finalmente será altamente positivo en tu vida.

Comino, de la cocina a tu cama: un poderoso afrodisiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso, recuerda que ahora, con Urano retrógrado en tu signo, ciertas gestiones tardan más que otras veces, pero se realizarán si pones tu energía y voluntad en el asunto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu cualidad de perseverante que te ayuda a continuar aunque haya ocurrido algún revés.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dejarte influir por quienes se te acercan para hacerte cambiar de opinión.
¿Qué debo evitar?: actuar de una manera impulsiva y emocional.
Frase del día: sabe vivir quien vive su vida, el tiempo de tu vida es muy corto y limitado, no lo malgastes viviendo la vida ajena.

Ritual para materializar tus sueños

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: si hubo situaciones de malentendidos entre tú y alguien más ahora todo eso quedará superado y la futura relación marchará mejor que antes.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés