null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 3 de diciembre de 2019: empiezas a ver claramente tu realidad

El tránsito de Júpiter trae consigo una total renovación de tu vida. Más…Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del nueve que marca el fin de un ciclo. El único planeta retrógrado es Urano, en tu signo Tauro, todos los demás siguen directos. Tu regente, el planeta Venus transita por Capricornio.

La influencia del tránsito de Júpiter ocurrido ayer hacia un signo de tu mismo elemento te ayudará a perseverar en lo que ahora estás haciendo, taurano. Continúa por el camino emprendido y en cuestiones de amor ¡no des un paso atrás, la vida sigue y debes marchar con ella! Hay recompensas sentimentales aguardándote.

Sin embargo, es menester que no te adelantes a los acontecimientos sino que más bien asumas un compás de espera antes de tomar decisiones drásticas que tengan que ver con terminar o empezar una relación, llevar una mascota a la casa o cambiar de empleo, mudarte o resoluciones similares. Hoy martes, como estamos en el ciclo nueve querrás terminar muchas cosas, no te apresures. .


Inicia el gran tránsito de Júpiter por Capricornio y nos llena de abundancia

Loading
Cargando galería


Amor
Tu regente Venus está hoy martes a 60 grados de la Luna en un estupendo sextil planetario. Hay un toque refrescante dentro de tu realidad sentimental que te proyecta hacia nuevas dimensiones y te ayuda a entender mejor tu realidad existencial. Estarás recuperando algo que una vez tuviste, pero diste por perdido. Todo se transforma ahora durante estos próximos días finales del año.

Salud
Hoy martes, como consecuencia de una cuadratura de Chirón el sanador con tu regente Venus tiendes a estar algo inquieto. No te agobies por una cuestión de salud, Tauro. Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu intuición que ahora está acentuada y actúa con inteligencia haciendo lo indicado y sin dejarte llevar por charlatanes.

Trabajo
Bajo la acción del sextil de Venus con Marte en este inicio de semana sientes deseos de realizar innovaciones dentro de tu vida laboral. Ahora tienes claridad mental para empezar cualquier tipo de estudio de superación que te ayude en tu empleo.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con esa actitud de ahorro lograrás mucho. Felizmente tu signo Tauro sabe administrar bien los recursos cuando llega el momento de las decisiones económicas, algo que debes hacer inteligentemente durante esta temporada final del año 2019.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la iniciativa que surge en tu vida con impacto recibido al estar bajo los efluvios del tránsito de Júpiter por tu elemento tierra iniciado ayer lunes.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: decaer en tu entusiasmo si algo no sale como habías planeado.
¿Qué debo evitar?: las actitudes derrotistas o pesimistas.
Frase del día: no temas a las críticas, son inevitables, todas las grandes ideas son controversiales, o lo han sido en su momento.

Ritual para recibir la abundancia de Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: se avecina un cambio de escenario en el que vas a estar viviendo nuevas experiencias en tu vida amorosa.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioTauroHoróscopos

Más contenido de tu interés