null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 29 de octubre de 2019: un nuevo enfoque en tus intereses

Cambian tus prioridades y descubres amor, donde antes no lo veías. Más…Por Profesor Zellagro
29 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión en la vibración del seis, la del amor. Los planetas Urano, y Neptuno, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión.

Hoy martes hay dos importantes conjunciones planetarias de tu regente Venus, directo, con Mercurio y la Luna. Si esperas una reacción a cierta situación que te lleva días preocupándote te asombrarás de la buena respuesta, y si lo que tienes en mente es una boda, matrimonio o unión libre este será tu momento de hacerlo. No te dejes influir por comentarios pesimistas. Estás en un tono de reconciliación, taurano, aprovéchalo y te irá muy bien en el futuro.

Si la persona amada está lejos de ti tendrás noticias alentadoras. Es posible que haya ciertas ondas desestabilizadoras en el lugar donde trabajas y podrías estar sintiendo esas influencias en tu vida. No te dejes llevar por esa vibración negativa pues todo lo que vaya a ocurrir sucederá en tu tiempo, y podrás resolverlo a satisfacción.


¿Eres un signo 'espanta-amores'?

Loading
Cargando galería


Amor
Tú sabes cómo platicar de una manera lógica y con base, pero a veces te vas por las ramas y dices todo, menos lo que debes decir, algo que en este período, suele exacerbarse con la acción fuerte de varios planetas directos influyendo en tu horóscopo, Tauro, sobre todo tu regente Venus en tu signo opuesto

Salud
Si te sientes con pesadez en los ojos, irritaciones o molestias similares trata de practicar ejercicios de relajación visual. Tal vez estés pasando demasiado tiempo detrás de la computadora y esto puede estar causando fatiga ocular.

Trabajo
Hoy es uno de esos días en que tu trabajo muestra su fase divertida y alegre. Te sentirás feliz desempeñando tus labores y al mismo tiempo nada aburrido. Hay un clima de tolerancia, alegría y respeto a tu alrededor lo cual es muy positivo.


13 animales y sus supersticiones

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás sintiendo una especie de premonición o sentimiento sobre la posibilidad de recibir pronto un dinero. Si es así, alégrate porque tus intuiciones están afinadas y estas corazonadas pueden convertirse en realidad y recibir agradables sorpresas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las experiencias anteriores que te van a indicar el mejor camino a seguir en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: descuidar el presente por estar dejándolo todo para el futuro.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración en la realización de tus tareas cotidianas.
Frase del día: lo que importa no es tanto lo que te sucede, sino como reaccionas a las circunstancias.

Ritual para que San Judas Tadeo de ayude en asuntos legales

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: los próximos días de noviembre se auguran llenos de encuentros excitantes que marcarán la diferencia que estabas buscando en el amor.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés