null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Martes 29 de diciembre del 2020: no te costaría trabajo ser reconocido por quien esperaste

Te sentirías mejor que hace algunos días
28 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te sentirías mejor que hace algunos días, posiblemente habrías luchado por mantenerte estable y ello se reflejaría en el esfuerzo constante que haces por vibrar que todo tiene una mejoría para ti como es debido. Por ello vivirías en buen momento con la luna llena de tu lado.

Todo lo que significara un gasto innecesario, ahora se volvería en mejoría, posiblemente llenarías de buena prosperidad tu entorno y eso quiere decir, que has dejado que la influencia del sextil entre Mercurio y Neptuno tenga lo mejor de su regencia en ti.

Pronóstico del día: no te preocuparías por nada a partir de este momento, pareciera ser que el tránsito de Géminis a cáncer, te habría favorecido de una manera desmedida y por eso aprovecharías que todo tiene un mejor sentido para ti, como hace mucho tiempo no pasaba.

AMOR
El amor se visualizaría en mucha mejor regencia para ti, pareciera que la Luna llena estaría dispuesta a mover tus emociones en una mejor vibración de lo que hace mucho tiempo no tuviste. Por ello es que te afianzarías con una persona de tu agrado.

Loading
Cargando galería


SALUD
Dejarías que todo lo que en su momento no se haya puesto en orden, ahora tuviera mejores bríos de los que no tuviste antes. Por ello es que tu digestión, sería fundamental ser cuidada en estos tiempos donde con altas probabilidades, te ayudaría a encontrar el equilibrio físico.

DINERO Y FORTUNA
No tendrías problema en descubrir, que la vida tiene sorpresas gratas para ti cuando menos lo pensabas. Por ello es que el número nueve, te mantiene en bienestar, haciendo que todo parezca más sencillo, económicamente hablando.

TRABAJO
Todo lo que en su momento te haya parecido imposible, ahora sería más plausible gracias al arduo trabajo que has venido haciendo desde hace un tiempo.

Contempla ser una persona que tenga la oportunidad de vibrar en alto, siente que la vida te esta llenando de gratitud, para que no pierdas el hilo de hacia donde te diriges. Por ello tendrías la oportunidad de recibir la energía de la Luna llena.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: posiblemente tendrías que ahuyentar a una persona que se entrometa entre tu pareja y tú.
Si estás soltero: comprenderías que todo tiene un mejor sentido en el amor para ti hoy.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Sagitario.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para equilibrar emociones

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés