null: nullpx

Tauro – Martes 26 de mayo de 2020: un día excitante que te inspira al amor

Saldrás adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro
25 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo en la vibración del ocho, la que indica el infinito, pero también la abundancia, la prosperidad. Los planetas Venus, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Urano sigue en tu signo.

Este martes de mayo presenta singulares características bajo el efluvio de la Luna en un signo compatible contigo y en tránsito al elemento fuego.. Aplica tu sentido práctico particularmente en horas de la mañana pues las mismas te traerán una inspiración que debes seguir en tu economía.

La influencia retrógrada de tu regente Venus tiende a causar ciertos estados de ansiedad así que no te dejes llevar por comentarios ni apariencias. Controla esa lengua porque te llegan a los labios palabras comprometedoras que podrían hacer peligrar una buena relación de amistad, trabajo, e inclusive sentimental. Pronto te llegará una noticia agradable relacionada con una posición laboral que llevas esperando desde tu pasado ciclo de cumpleaños hace unas semanas.

Cómo y cuándo limpiar tus cuarzos y cristales

Loading
Cargando galería


Amor
Aunque tu regente Venus está retrógrado, su acción se equilibra con el tránsito de la Luna por un signo afín al tuyo. Este martes presenta un tono hermoso dentro de tu realidad amorosa, taurano. A medida que se vaya acercando el me de junio se presentarán momento de regresos afectivos, de posibilidades amorosas. No hay nada que temer, la vida siempre te va a poner frente a escenarios disímiles y tú, con tu inteligencia y tenacidad sabrás llegar al corazón de esa persona.

Salud
Has estado muy atareado en estos días pasados lo cual tiende a crear estrés que a su vez provoca dolores de cabeza y estados de ansiedad. Canaliza esas situaciones y verás lo bien que te vas a sentir.

Trabajo
Muy pronto tendrás frente a ti una gran cantidad de tareas pendientes y otras que deberás resolver enseguida. Estos últimos días de mayo y los primeros de junio presentan escenarios diferentes en tu teatro laboral puesto que a medida que se vaya desarrollando el resto del primer semestre del año notarás lo rápido que se resuelven cuestione pendientes.

¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Para los tauranos como tú este último martes del mes de mayo trae consigo inspiraciones y motivaciones y sobre todo mucha confianza en ti mismo ya que vas a estar recibiendo noticias de un dinero a punto de llegar, que estaba medio extraviado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera pausada y tranquila de enfrentar las situaciones difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: confundir la constancia, que es una excelente cualidad taurana, con la terquedad.
¿Qué debo evitar?: la rigidez mental.
Frase del día: cuando más prisa tengas para entregar un trabajo es cuando más tiempo y cuidado debes poner.

Ritual para conseguir empleo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer particularmente ya que hoy la Luna está en ese signo.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: estos días previos al inicio del mes de junio estarás encauzando tu energía sentimental en la dirección correcta, no errarás.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés