null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 25 de junio de 2019: un día de singulares tonos románticos

Está llegando a tu vida lo que has estado esperando. Más…Por Profesor Zellagro
25 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Géminis. Urano está en tu signo, Tauro, directo.

¿Cómo puede un astrólogo pronosticar lo que puede suceder en tu signo? Veamos: lo primero ver dónde está tu regente Venus y que aspectos está haciendo hoy martes. Lo encontramos a 180 grados de Júpiter –oposición-, y a 90 de Neptuno –cuadratura. Se trata de dos aspectos algo inestables así que evita discusiones o confrontaciones con los demás, podrías errar. Además, debido al movimiento de Venus por Géminis tiendes a hablar demasiado, y podrías revelar un secreto o cometer una indiscreción. Sé muy prudente hoy. Se observa también en tu horóscopo una solución a un asunto que lleva días pendiente y te ha mantenido preocupado. Las perspectivas son buenas en general, y si actúas con tacto y discreción no tendrás motivos para preocuparte.

Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
El tránsito de Venus este martes se combina con la acción de la Luna en el signo Aries y de ahí surge una onda energética que te inspira en el plano sentimental para que tomes tú la iniciativa, no esperes por los demás. Si te interesa una persona, no te quedes callado. No temas al rechazo, sé directo y espontáneo, pero sobre todo natural y tú mismo, verás los resultados.

Salud
Estarás disfrutando de un buen ciclo astral si has estado padeciendo recientemente de problemas en la garganta, ronquera, afonía o faringitis. La buena energía directa de Marte y Venus, combinados con la Luna fortalecen tu sistema inmunológico.

Trabajo
Estos próximos días hasta finales del mes de junio el domingo te sentirás renovado, con deseos de empezar algo diferente en tu vida laboral. Te surgirán ideas muy interesantes que debes valorar porque te ayudarán notablemente dentro de tu trabajo.

Descubre la magia de las velas naranjas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Buenas noticias, taurano! Estás a punto de recibir un dinero que puede llegarte por diferentes vías y una de ellas el azar ya que ahora estás muy perceptivo y si te invitan a algún tipo de concurso o competencia de televisión o en algún casino tendrás un ingreso adicional.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que se te están ocurriendo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dejarte llevar por un impulso emocional del momento a la hora de las decisiones.
¿Qué debo evitar?: posponer algo que sea significativo.
Frase del día: un insulto solamente es tal cuando se acepta, si se ignora deja de serlo.


Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: durante estos días finales de junio sabrás con quién te conviene estar y con quién no.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés