null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Martes 25 de agosto del 2020: tendrás que romper tu zona de confort

Probablemente hayas discutido con personas o familiares importantes que te han hecho sentir que debes salir de tu zona de confort y eso no te gusta.
24 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Escorpión en tránsito a Sagitario.
Carta del Tarot: el ermitaño de frente.

Pronóstico del día: el pronóstico para un día como este es definitivamente muy incierto, principalmente porque el ermitaño podría estar haciendo que te sientas completamente en una cueva para no salir de ahí y que literalmente te sientes que nadie te está haciendo caso como lo hacían antes debes de tener confianza en el tránsito de los signos tendrás la oportunidad de poder dejar las cosas atrás y salir adelante.

Días como el presente hay una serie de emociones que están completamente de cabeza hacia ti, significa que, en los días anteriores a hoy, hayas probablemente discutido con personas o familiares importantes que te han hecho sentir que debes salir de tu zona de confort y eso no te gusta.

Loading
Cargando galería


AMOR
No te estás dando la oportunidad de que alguien te ayude principalmente porque siempre te has sentido líder o con las ganas de poder ayudar a los demás, eso impide radicalmente que tú tengas la oportunidad de también sentirte ayudado.

SALUD
Hay una serie de tensiones que están directamente a tu cuello, sobre todo la espalda baja, debes ser muy consciente de que todo esto simple y sencillamente son cargas que provienen del pasado y que no te dejan avanzar, libérate a través de algún masaje o una terapia mucho más profesional.

DINERO
Tienes un poder de la palabra grande, para algunos esto significa que tienes un don, para otros es particularmente muy molesto, pero hablando de palabras significa que las negociaciones que
hagas en este día serán fructíferas, debes de tomar en cuenta que no le caes muy bien a ciertas personas y debes detenerte cuando observes que hay molestia por tus palabras sino las negociaciones podrían caerse.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Hablando específicamente de situaciones de trabajo hoy literalmente tendrás que ser líder de un equipo para poder llevarlo a un objetivo, pero se vuelve a insistir la manera en la que tú te desenvuelves o hablas no necesariamente es grato para los demás, cuídalos en la medida de lo posible para que no generes problemas.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: hoy tu poder de la palabra no será tan bueno con tu pareja porque en algunas ocasiones ya has prometido situaciones que no le has cumplido.
Si estás soltero: quizá es momento de que hables con esa persona que hace tiempo quisiste conquistar, probablemente esté dispuesto para que puedas entablar una relación con él.
Nivel de energía sexual: Alto

Ritual para atraer a esa persona a tu vida


COMPATIBILIDADES
Amor: Leo o signos de fuego
Amistad: Géminis los signos de aire
Laboral: Capricornio o signos de tierra
Nivel de tolerancia: Bajo
Con quien podrías entrar en tensión: particularmente en un día como hoy si te topas de frente un escorpión habrá discusiones.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioTauroHoróscopos

Más contenido de tu interés