null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 24 de septiembre de 2019: entenderás muchas cosas que ignorabas hasta hoy

Evita la procrastinación, o sea, dejarlo todo para última hora. Más…Por Profesor Zellagro
24 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Cáncer hacia Leo en pleno ciclo del signo de Libra y el mes del perro. La vibración de hoy es el nueve, la que indica el fin de una etapa. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, transita por Libra y Urano continúa retrógrado en tu signo.

Acompáñame en la gran aventura de la astrología y mira conmigo las estrellas. Dentro de ellas descubrirás a tu regente, el planeta Venus, en tránsito directo por Libra haciendo una conjunción con Mercurio, o sea, ambos cuerpos celestes muy cerca en la perspectiva zodiacal. También se coloca a 60 grados de Júpiter, el planeta de las oportunidades y todo esto crea un tono de sorpresa dentro de tu mundo sentimental, taurano. Ahora es posible que haya una persona interesada en ti, dándote vueltas, pero aún no te decidas pues debes explorar bien su manera de ser no vaya a ser que te enredes en una relación posesiva que no te deje respirar e impida tu desenvolvimiento y libertad. El modo que te envuelve este martes es armonioso y estás considerando seriamente la posibilidad de fortalecer lo que iniciaste hace poco.


Comienza a regir el signo de Libra, y nos llena de armonía, belleza y equilibrio

Loading
Cargando galería

Amor
Tu regente Venus hace una cuadratura con Saturno, un aspecto de 90 grado, de enseñanza. Llegó el momento de aprender de las experiencias pasadas, Tauro. Si una vez viviste una relación tóxica y ahora estás libre nuevamente no corras a enredarte con alguien que podría revivir esa situación lamentable. La libertad es algo muy precioso y el amor no tiene por qué encadenarte a nadie ni a nada.

Salud
Las vibraciones cósmicas de este día –el sextil de Júpiter y la conjunción entre Venus y Mercurio, directos, te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o jaquecas y dolores de cabeza, o trastornos asociados con la presión arterial.

Trabajo
Tu signo está bien auspiciado, pero para evitar las consecuencias de Urano retrógrado en tu signo debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones.


Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No malgastes el dinero que ahora te estará llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente que abrirá muchas puertas económicas en estos últimos meses del año 2019.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve durante este período iniciado ayer con el nuevo ciclo zodiacal después del equinoccio de septiembre.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: esperar hasta el último momento para resolver un asunto pendiente que has ido posponiendo desde hace días.
¿Qué debo evitar?: el temor a una negativa.
Frase del día: lo que no nos gusta debemos cambiarlo y cuando no podemos cambiarlo entonces cambiamos nosotros y nos adaptamos a una nueva realidad.

Baño para encender y atraer el amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento tierra.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: te animarás a dar un paso atrevido que te acercará al corazón de esa persona que está dándote vueltas desde hace algún tiempo, pero que no se acababa de definir.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés