null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 23 de julio de 2019: un tono optimista impregna tu realidad

Un día ideal para empezar algo nuevo en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries y comienza a regir el signo de Leo con la vibración del seis, la del amor, la familia, el hogar. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Cáncer y Urano permanece en tu signo Tauro, directo.

Atención, Tauro, este martes debemos analizarlo muy bien para aprovechar al máximo el gran caudal energético que hoy está imperando en el cosmos con el inicio de un signo del elemento fuego y la Luna en tránsito por Aries como preludio de su movimiento a Tauro, tu signo, que ocurrirá mañana miércoles 24. Veamos: hay una conjunción con el Sol y estás en tu mejor momento, entusiasta y dinámico, con deseos de hacer muchas cosas al mismo tiempo, con un alto nivel de energía. Estos últimos días de julio tomarás algunas importantes decisiones, recuerda siempre hacerlo cuando tengas la cabeza fría y no estés bajo el influjo de fuertes emociones.

Llegó Leo y con el signo rey vienen la abundancia y la prosperidad

Loading
Cargando galería


Amor
El trino de Neptuno con tu regente, Venus, acentúa tus fantasías y corres el riesgo de confundir emociones con sentimientos pensando amar a quien solamente te interesa desde otro punto de vista, más físico. En general no te conviene compromisos muy serios en estos últimos días de julio mientras termina el tránsito retrógrado de Mercurio.

Salud
La oposición entre Saturno y Venus -180 grados de diferencia entre ambos-, tiende a causarte ciertos malestares si en el pasado has tenido problemas con la acidez gástrica, úlceras estomacales o duodenales o estás padeciendo de constipación. Tranquilo, Tauro, son aspectos pasajeros.

Trabajo
No te desanimes y mucho menos desalientes si alguna gestión de trabajo no da los resultados esperados pues en estos momentos hay dos oposiciones planetarias relacionadas con tu regente y además planetas retrógrados. Lo más inteligente es no calentarte la cabeza pensando que las cosas no están marchando bien, todo pasará.

Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El entusiasmo que hoy martes imparte en tu signo taurano el tránsito de la Luna por el elemento fuego y el comienzo de Leo es lo más apropiado para impulsarte a efectuar ese negocio que te ayudará a incrementar tus ingresos en estos días finales de julio y los primeros de agosto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la entrada de un signo del elemento fuego en el zodíaco que imparte entusiasmo a tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: la terquedad, no cambiar un método de trabajo por seguir encaprichado en algo que no funciona.
¿Qué debo evitar?: las acciones emocionales por dejarte manipular sentimentalmente.
Frase del día: hay tesoros que no se pueden describir con números porque su significado es trascendente y va más allá de las fortunas y el dinero.

Reliquia de protección para librarte de todo hechizo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: estos días finales de julio serán de asombro total porque descubrirás amor donde antes había amistad.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés