null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Martes 22 de diciembre del 2020: te vendría bien un cambio de look, tu motivación sería fenomenal

Tauro, un cambio en tu imagen ayudaría a mejorar tu energía y junto con ello, tus motivaciones.
21 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro Actualmente las fiestas decembrinas han cambiado radicalmente debido a la crisis de salud en el mundo, por lo que tendrías que adaptarte a las celebraciones populares tomando con responsabilidad lo que te compete. Sin embargo, no estaría de más, que para que tu energía se sintiera en buena energía, dejaras que fluyera la Luna creciente haciendo que un cambio en tu persona sea fundamental para tus motivaciones.

No tendrías por qué sentirte opacado por algunas personas que habrían llegado a presumir, a decir que, a pesar de todo, ellos tienen privilegios que con evidencia tú no tienes. Por ello, recurrirías a lo mejor de ti mismo, haciendo que la alineación de Júpiter y Saturno te favorezca, quitando cualquier energía negativa que provenga de fuera.

Loading
Cargando galería

Pronóstico del día: las cosas comenzarían a tener una mejor razón de ser, de no tener que bloquearte por no poder realizar algunas actividades que posiblemente hoy se encuentran cerradas al público. Quiere decir que con amplias posibilidades el tránsito de Piscis a Aries te sería beneficioso y lleno de buena energía para que todo se muestre en mejores condiciones sobre el camino que emprendes.

AMOR
El amor podría brillarte durante prácticamente todo el día, es un momento de pasión sobre todo por el trígono que se asoma entre la Luna y Venus, que ha sido para hoy, sorpresa en términos de impulsos, intensidad y energía sexual, sobre todo. Por ello dejarías de preocuparte si no encontraras la oportunidad de sentirte en plenitud como es debido.

SALUD
Constantemente te sentirías lo suficientemente capaz de ahuyentar lo que no necesitarías y que físicamente te hiciera sentir que no tendrías nada a disposición como para sentir que todo se encuentra de cabeza. Por ello es como la salud vendría a ti, te sentirías tan normal como puedas para que todo se ponga en calma.

DINERO Y FORTUNA
Por un momento tendrías la oportunidad de sentirte próspero y lleno de fortuna, habrías tomado una pausa recientemente que te hiciera sentir, que todo lo que venga para ti hoy, sea sumamente positivo. El número dos se encuentra en regencia y con él, la oportunidad de sentir que tienes todo de vuelta.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Tendrías que cambiar algunas cosas que posiblemente no se habrían mostrado en estabilidad para ti. Por ello es mejor que tengas la oportunidad de sentir que tienes ahora, apoyo de todos lados con la finalidad de tomar todo lo que se muestra para ti, como una bendición. Es mejor que la Luna creciente te llene de vitalidad, para realizar todo lo que sea posiblemente una solución.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: tu día podría convertirse en magnífico pues una sorpresa de tu pareja te cambiaría la vibración.
Si estás soltero: aplicarías la ley de atracción para tener a tu alma gemela antes de lo que piensas.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: es posible que te alejes de un Sagitario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés