null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 21 de mayo de 2019: se estará consolidando tu vida amorosa

Pondrás un punto final a las situaciones complicadas. Más… Por Profesor Zellagro
21 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy comienza a regir el signo de Géminis, el planeta Mercurio entra en Géminis y se inicia el mes chino del Caballo. La vibración numerológica de hoy es el dos. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados, al igual que los planetoides Ceres y Plutón. Tu regente, el planeta Venus sigue en Tauro. La Luna está en Capricornio.

Con el tránsito directo de Mercurio al elemento aire te sientes rejuvenecido y con más ánimo para hacer muchas cosas que habías dejado pendientes, o terminar las que tenías a medio hacer. Este día y noche del se impone tu acción, tu decisión y persistencia tauranas. Pon a funcionar tus recursos porque en estos momentos van a surgir ofertas de trabajo y dinero extra relacionadas con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás. Este es un martes excitante en el que las horas de la tarde serán muy diferentes en calidad y contenido a las de la mañana porque te encontrarás en un tono dinámico, abierto, capaz de abrir tu mente ante todo lo desconocido y novedoso que a partir de hoy se va a presentar.

Inicia el mes de Géminis, te decimos qué trae para ti

Loading
Cargando galería


Amor
Suele decirse que cuando somos muy felices debemos ser cuidadosos cuando estamos frente a personas envidiosas puesto que lamentablemente hay quienes se molestan con la felicidad ajena. Mejor es no alimentar esos sentimientos negativos y no hacer alarde de tu vida privada delante de los demás, sobre todo durante este ciclo astral de Mercurio en el elemento aire.

Salud
No hay nada que deprima más que estar escuchando quejas y lamentaciones constantemente puesto que ese tipo de energía te drena emocionalmente. Asóciate con personas positivas e inteligentes que te ayudarán a dar ese salto cualitativo que precisas para sacar adelante tu régimen de salud que te has impuesto.

Trabajo
Durante estos próximos días finales del mes de mayo, ahora que se ha iniciado tu nuevo año de vida, el que transcurre una vez finalizado tu ciclo de cumpleaños, te sentirás más seguro de ti mismo para presentarte en los lugares donde ocurrirán las entrevistas laborales que decidirán tu futuro.

¡Descubre si eres clarividente!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Esta fase planetaria que comienza hoy representará un nuevo amanecer dentro de tu realidad económica sobre todo si en estas semanas pasadas has sufrido alguna pérdida de dinero debido a un gasto inesperado surgido a última hora. Te maravillarás al tener en tus manos los recursos que precisas para sacar adelante tus asuntos económicos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la versatilidad que te inspira el tránsito de Mercurio que está ocurriendo hoy.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dejarte sugestionar por comentarios de personas hipocondríacas y quejumbrosas.
¿Qué debo evitar?: llegar a conclusiones subjetivas sin tomar en cuenta las realidades que se te están presentando.
Frase del día: cuando algo malo sucede una buena forma de compensar el daño es pensar que siempre pudo haber sido peor.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Leo (elemento fuego).
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: durante estos días finales de mayo tu vida sentimental cobrará un tono más intenso.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés