null: nullpx

Tauro – Martes 21 de julio de 2020: lo que parecía difícil se empieza a resolver

Las situaciones externas podrían influir en tu manera de actuar hoy. Más…Por Profesor Zellagro
20 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Este martes 21 de julio es un día muy singular ya que se trata de un día cúspide, esto quiere decir que cambia el signo zodiacal, así que comenzará a regir el signo de Leo.

Al sumar el día 21 con el mes y el año nos da como resultado el cinco, que es el número de la intuición refinada, entonces con este día cúspide y la intuición refinada, así es como se va a aprovechar el día.

El tránsito planetario actual puede traer consigo un trabajo, carrera o profesión nueva lo cual será muy provechoso para ti, taurano. El plano sentimental está en un tono muy intenso como si te estuvieras preparando para algo muy bueno en tu vida amorosa.

Sin embargo, hoy martes debes ser prudente a la hora de emitir tus opiniones para no comprometerte diciendo algo que no te conviene. Este es un día para analizarlo adecuadamente porque estarás frente a un ciclo de grandes transformaciones que debes aprovechar al máximo para no cometer errores prevenibles que con más atención de tu parte no tienen por qué suceder.

Loading
Cargando galería


Amor
En cuestiones del amor no seas tan impaciente, Tauro, además esa cualidad no va con la naturaleza de tu signo telúrico y es probable esa actitud esté asociada con los tránsitos planetarios.

No todo lo que te sucede se supone deba ocurrir a la velocidad del relámpago y si una relación no cristaliza cuando deseas esto no quiere decir nada negativo ni tampoco habrás de perder esperanzas por ello.

Salud
Al ejercer tu fuerza de voluntad lograrás ponerle punto final a cierto hábito negativo de salud que tantos problemas te está causando en tu vida. Si ya sabes cómo te perjudica debes proponerte seriamente terminar el asunto.

Trabajo
Descansa este martes y no te impacientes por lo que has dejado atrás en tu trabajo. Cada cosa requiere su tiempo y hoy no es el día de las preocupaciones laborales sino del reposo para recargarte energéticamente durante esta noche y prepararte para el resto del mes de julio que será muy productivo.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aplica tu intuición y experiencia tauranas en un negocio que parece prometedor, pero que no está muy claro. Antes de firmar algún contrato lee bien la letra menuda y cerciórate de todo lo que hay escrito puesto que ahora tiendes a cometer errores si te precipitas, taurano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energíasexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la atracción súbita que estás experimentando hacia una persona recientemente conocida y que puede transformar tu horizonte sentimental en este mes de julio.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: impacientarte, algo que no tiene que ver con la naturaleza de tu signo.
¿Qué debo evitar?: los estados de ansiedad, responder bruscamente a una provocación.
Frase del día: la ignorancia no estriba en no saber algo, sino en no preocuparse por aprenderlo.

Buscarás ser admirado por lo demás

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: planea actividades sociales durante estos días pues te ayudarán a conocer a quien vale la pena.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés