null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 2 de julio de 2019: eclipse de Sol, una semana muy movida, intensa

Vivirás unos días muy singulares y especiales que no olvidarás. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse de Sol en el signo de Cáncer y también se inicia el tránsito de tu regente, Venus, por Cáncer, directo, desplazándose desde Géminis. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el tres, la del entretenimiento y la expansión.

Hoy martes día del eclipse de Sol en que tu regente Venus se está desplazando desde Géminis hacia Cáncer te envuelve un aura conquistadora, taurano, y en la medida que vaya transcurriendo esta primera semana del segundo semestre de 2019 te verás con mayores recursos y enfrentarás más oportunidades y retos. El trabajo solicitado ya es una realidad y a partir de estos próximos días comenzarás a desempeñarte en lo que de veras te agrada. Estarás muy ocupado con numerosas diligencias laborales que te mantendrán yendo y viniendo de un sitio a otro. En cuanto a tu vida sentimental hay tonos florecientes particularmente si estás iniciando una nueva relación.

Ritual para contentar a alguien que esté enojado

Loading
Cargando galería


Amor
Tu personalidad encantadora subyuga y atrae a todos. El impacto del eclipse de Sol este martes unido a los tránsitos directos de Venus, tu regente, y de Mercurio, planeta de las comunicaciones, te inspirarán a vivir algo excitante. Si estabas preocupado o triste por una situación que no acababas de entender ahora ha llegado el tiempo de las aclaraciones y la dicha.

Salud
Tu regente, el planeta Venus, se coloca en una cuadratura con Chirón, el planetoide sanador, o sea en un aspecto de 90 grados algo inestable y con esto te quiero decir que vigiles hoy muy bien tu sistema digestivo ¡no comas cualquier cosa por “salir del paso”! Selecciona muy bien tus alimentos pues tienes mayor sensibilidad que otras veces.

Trabajo
Los movimientos planetarios de este martes asociados al eclipse solar y el tránsito de Venus, tu regente, anuncian una buena semana laboral. Estarás haciendo lo que te gusta, y pronto empezarás a cosechar el fruto de tus esfuerzos y dedicación asumiendo una nueva responsabilidad en este primer mes del segundo semestre de 2019.

Así es Cáncer en el sexo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tú, como taurano, sueles tener ese sexto sentido que te indica dónde debes ir en cada momento para encontrar la prosperidad y en esta primera semana de julio bajo el efluvio del eclipse de hoy y los tránsitos planetarios que están ocurriendo hay una buena noticia para ti: el dinero que necesitas llegará en el momento que menos pensabas y por medios que no sospechabas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía y buena disposición que estás recibiendo al comenzar el segundo semestre del año.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: descuidar tus asuntos personales por establecer prioridades.
¿Qué debo evitar?: el temor a equivocarte que te impide correr riesgos.
Frase del día: la persona irresponsable culpa siempre a los demás de sus errores y desaciertos en la vida.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: durante este segundo semestre del año tendrás múltiples oportunidades de conocer personas interesantes, visitar amigos, moverte en diferentes círculos sociales.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés