null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro– Martes 2 de abril de 2019: un día excitante que te inspira al amor

Superarás todos los escollos y obstáculos, saldrás adelante en todo. Más… Por Profesor Zellagro
2 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis hoy martes que la vibración universal corresponde al nueve, la que marca el final de un ciclo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus, está en Piscis y Urano sigue en tu signo.

Aplica tu sentido práctico particularmente en horas de la mañana pues las mismas te traerán una inspiración que debes seguir en tu economía. No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil. Este martes hay una influencia cósmica muy marcada en tu signo taurano que tiende a crear estados de ansiedad en tu entorno.

Controla esa lengua porque te llegan a los labios palabras comprometedoras que podrían hacer peligrar una buena relación de amistad, trabajo, e inclusive sentimental. Selecciona tus palabras y no te arrepentirás.

Marte entra en Géminis: ¡llegó el tiempo de la curiosidad insaciable!

Loading
Cargando galería


Amor
Este martes presenta un tono hermoso dentro de tu realidad amorosa, taurano. Momento de regresos afectivos, de posibilidades amorosas. No hay nada que temer, lo que una vez pasó y terminó ahora es un capítulo olvidado. Frente a ti se están abriendo nuevos horizontes sentimentales.

Salud
Mucho cuidado si te pones a limpiar la casa y utilizas desinfectantes fuertes como el cloro, por ejemplo, o sacudes y esparces a tu alrededor pelos de animales. Estás muy sensible a las alergias.

Trabajo
Este martes tendrás frente a ti una gran cantidad de tareas pendientes y otras que deberás resolver enseguida para no tener que trabajar extra el próximo fin de semana. Acomételo todo con orden, es lo más inteligente.

Dinero y fortuna
Debido a los aspectos astrales de este martes tiendes a estar muy iluso. El azar no está muy favorecido astrológicamente en este día así que trata de controlar los impulsos de juego porque podrías perder dinero con la ilusión de ganar en una ruleta o casino.

Descubre cómo miente cada signo

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu calidez humana, ese toque tierno y sensual típico de tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: la terquedad, empecinarte en seguir una situación que ya no tiene salida.
¿Qué debo evitar?: la rigidez mental, aferrarte a dogmas, la inflexibilidad.
Frase del día: nunca saldrán del círculo de la ignorancia quienes solamente tienen oídos para escucharse a ellos mismos o solamente oyen lo que quieren oír.

Ritual para rodearte de cosas buenas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento telúrico.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: estos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños estarás encauzando tu energía sentimental en la dirección correcta, el amor espera donde menos pensabas.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés