null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 19 de noviembre de 2019: un tono muy ardiente en el amor

Con Urano retrógrado en tu signo enfrentarás nuevas situaciones que podrían desconcertarte. Más…Por Profesor Zellagro
19 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Leo en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Se inicia el importante tránsito de Marte al signo Escorpión, que es tu opuesto. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario y Urano continúa retrógrado en tu signo taurano.

Hoy se activan ciertos resortes latentes en tu horóscopo con el tránsito directo del planeta de la energía, Marte, a tu signo opuesto. Tus metas son altas: todo o nada. Para ti no hay un riesgo demasiado alto o un camino demasiado peligroso. Tienes una gran resistencia en situaciones críticas y una persistente determinación frente a obstáculos. Algo te inquieta, pero no debes dejarte arrastrar por el pesimismo ni el temor ya que si así actúas vas a verte envuelto en situaciones comprometedoras.

Este día en que ocurre un tránsito planetario dinámico entrarás en escenarios diferentes en tu horizonte sentimental. Estás en un momento que requiere toda la ecuanimidad típica de tu signo Taurano pues surgen algunos escenarios de última hora causado por la doble combinación planetaria de Marte y Venus así como de Urano retrógrado en tu signo, pero tu actitud hará que des un salto cualitativo verás lo bien que todo resulta.


Llegaron las Leónidas con un efluvio intenso y una recomendación para tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Evita verte envuelto en un triángulo amoroso o provocar situaciones que te causen desconcierto o pesar futuro. Hoy hay una cuadratura de Venus, tu regente, con Neptuno, un aspecto inestable precisamente en este martes de tránsito planetario y movimientos cósmicos intensos en tu mundo interior, te sentirás muy dinámico, sensual, activo en todo.

Salud
El esparcimiento mental es vital para mantener la buena salud. Asiste a un lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en los problemas de salud.

Trabajo
Con el impacto de Marte entrando en tu signo opuesto tienes frente a ti un escenario dinámico e intenso. Esta semana laboral que se ha iniciado desde ayer lunes presenta muchos cambios y situaciones imprevistas en tu trabajo. Debes tomarlo todo filosóficamente porque si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento cometerías errores.


¿Cómo recuperar el amor perdido? La clave de tu signo para la reconquista

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El tono que te envuelve es impactante. Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés realizando un buen negocio o firmando algún papel importante para ti pues inclusive, desde mañana, hay otro aspecto a tu favor ¡Mercurio directo!.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la iniciativa que surge en tu vida con el impacto de Marte directo en tránsito por tu signo opuesto.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: desalentarte si algo no sale como habías planeado.
¿Qué debo evitar?: las actitudes negativas, derrotistas o pesimistas.
Frase del día: lo menos frecuente que existe en este mundo es vivir, la mayoría de la gente no vive, solamente existe.

Ritual para incrementar la productividad en tu trabajo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: en este ciclo con Urano retrógrado en tu signo y tu regente, Venus, en tránsito, por el elemento fuego estarás entrando en una etapa que se caracterizará por las fuertes pasiones.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioTauroHoróscopos

Más contenido de tu interés