null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 19 de marzo de 2019: se abren nuevos horizontes en tu vida amorosa

Los proyectos que hagas ahora tendrán muy buena acogida. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y estamos en las vísperas del nuevo año zodiacal. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. La vibración de hoy es el siete. Tu regente el planeta Venus está en Acuario.

Se auguran cambios profundos en tu escala de valores, taurano. Borrarás de tu lista de amistades a esas personas que solamente se te acercan para tomar tu energía y dejarás aquellos que vale la pena considerar como tales. La economía florece y con las buenas vibraciones de tu regente Venus expandiéndose en el elemento aire, la fortuna te sonríe. Se ha iniciado el ciclo ascendente.

Ciertas cuestiones de índole sexual despiertan tu curiosidad, es hora de dejar atrás inhibiciones y complejos y abrirte a nuevas experiencias que te ayudarán a explorar algo divertido en el amor.

Comienza el mes de Aries ¿Qué le trae a tu signo este nuevo año zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor
Una reacción inesperada en alguien que considerabas amigo te abrirá los ojos frente a una situación sentimental de alto contenido emotivo. Decide si te conviene seguir, o no. Una vez tomada tu decisión, no te desvíes de la misma.

Salud
Los trastornos circulatorios que puedes estar sufriendo en estos momentos se resolverán mejor después que empieces a sentir la influencia del equinoccio de mañana en estos próximos días. La vibración planetaria actual te revitaliza.

Trabajo
Si lo que buscas es un empleo este es un día para revisar anuncios clasificados en la prensa, explorar la Internet y anotar números telefónicos que deberás llamar en el transcurso de esta semana. Toma tu tiempo para planear una buena estrategia laboral.

La ruda, una aliada poderosa y protectora

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La fortuna y el buen gusto marchan de la mano en tu signo Tauro. Tu presteza para resolver situaciones, la energía inspiradora que te envuelve y el magnetismo de tu personalidad serán los factores que te ayudarán a dar un salto en tus finanzas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la iniciativa que surge en tu vida con el impacto de Urano en tu signo y Marte, ambos en tu signo, que te hacen ver la realidad de una forma más realista.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: desalentarte si algo no sale como habías planeado.
¿Qué debo evitar?: las actitudes negativas, derrotistas o pesimistas, el desgano.
Frase del día: quien ha comprendido la gran verdad de la vida, que todos somos mortales, tiende a ser más tolerante y compasivo con los demás.

Ritual para limpiar tu casa de las malas energías

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: en este ciclo que se está iniciando vas a estar viviendo nuevas experiencias y encuentros significativos en tu vida amorosa.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés